![]() |
| Registrarse | Wikimancia | Mapa de la Salud | Blogs de la comunidad |
| ¡Preséntate! Cuéntanos en que universidad estudias o qué trabajo de salud realizas |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: mayo-2009 País: Argentina Localización: Bs. As. Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| [COLOR="Plum"]Hola mancianos!! ![]() Bueno yo conoci mancia gracias a un amigo y me encanto!! ![]() La verdad es que me encanta leer sus experiencias, que seguramente me van a servir ya que pienso estudiar medicina, una carrera que considero apasionante y que me encanta, por supuesto que tiene sus altibajos, pero que carrera no los tiene? |
| | |
| Anuncios relacionados |
| | #2 (permalink) | |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: enero-2009 País: Argentina Localización: Marcos Paz Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 24
Agradecimientos recibidos: 12 en 12 posts
| Citar:
![]()
__________________ SCHLIERKAMP | |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: abril-2009 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 31
| BIEN!!!, otra Manciana... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Quien habrá sido ese amigo... XD y sí, realmente es una carrera apasionante, y uno no se imagina la vida sin otra profesión que no sea esta ¿NO?, es una especie de adicción... JAJAJA BIENVENIDA!!!! Saludos.... |
| | |
| | #4 (permalink) | |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: mayo-2009 País: Argentina Localización: Bs. As. Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Citar:
![]() | |
| | |
| | #5 (permalink) | |
| Citar:
Si, obvio, no me imagino mi futuro con otra profecion. ![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Hola HOla gente!! soy nueva y con algunas dudas | aldyy | ¡Preséntate! | 8 | 02-mar-2010 10:33 |
| Hola..hola!!.ejem..me Presento.. | flazuuu | ¡Preséntate! | 31 | 06-feb-2010 11:45 |
| Hola HOla gente!! soy nueva y con algunas dudas | aldyy | ¡Preséntate! | 9 | 03-sep-2009 03:27 |
| Hola Hola... Preparandome pa' irme | mariano_217 | ¡Preséntate! | 15 | 10-ago-2009 12:19 |
| Hola hola todo el mundo... aca estoy yo... | Lucesita | ¡Preséntate! | 23 | 20-jul-2008 06:18 |