Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Q onda

Q onda

1. Avatar de SerpienteRoja
    39
    Agradecimientos
    recibidos

Q onda

Hola ps me presento como SerpienteRoja
    apenas y soy un aspirante a ingresar a la UABC y espero quedar a ver si me dicen como con cuantos puntos quedan yo saque 730 puntos (final)
    deseenme mucha suerte!!
  2. Avatar de Azigfried
    299
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por SerpienteRoja Ver post
    Hola ps me presento como SerpienteRoja
    apenas y soy un aspirante a ingresar a la UABC y espero quedar a ver si me dicen como con cuantos puntos quedan yo saque 730 puntos (final)
    deseenme mucha suerte!!
    Hola!!!!! Bienvenido a Mancia!!! Veo que ya te presentaste como Manciano Mexicano jeje

Pues yo espero que quedes, si bien me han dicho que la mayoría de los aspirantes seleccionados obtiene 650 puntos, veo viable que entres.

Saludos futuro colega!!! Yo también entro en Agosto, pero en la UNAM jeje
    ALIIS VIVERE... ñ__ñ
  3. Avatar de SerpienteRoja
    39
    Agradecimientos
    recibidos
    Orale q bien q estés en la UNAM, como estuvo el examen de selección?? es cierto que lo hacen en lugares bien grandes como el estado azteca?? (a mi una señora me dijo eso no se si sea verdad) a mi me hubiera encantado poder ingresar a esa Uni, pero estaba muy lejos y quien sabe si quedara... asi que opté por la que tenia bien cerca, que dicen que no esta mal en medicina y Gracias por los ánimos Futuro Colega (si es que quedo...)
  4. Avatar de Azigfried
    299
    Agradecimientos
    recibidos
    Jaja no no es cierto lo del estadio azteca, nunca lo había escuchado... pero estaría bien eh!! jaja

Lo que sí es que por tantos aspirantes (alrededor de 105,000 en el primer examen y 65,000 en el segundo) se hacen en preparatorias y universidades incorporadas a la UNAM (como la UVM y escuelas por el estilo)

El examen... pues no te podría decir que es difícil, pero si hay que estudiarle bastante para sacar los 104 aciertos del examen de 120 preguntas xD... aparte que hay 2 lugares por cada 100 aspirantes

Por último, espero que quedes... la UABC es de las mejores universidades que tienen la carrera por el noroeste, junto con la UNISON... ahi nos platicas en el subforo "Presentate Manciano Mexicano" como te fue en tu examen jeje =)
    ALIIS VIVERE... ñ__ñ
  5. Avatar de Leon de Nemea
    140
    Agradecimientos
    recibidos
    saludo porque me gusto el "Q onda" jaja, como va? uelcom tu mancia!
  6. 15
    Agradecimientos
    recibidos
    buenasss buenassss!!! como va la cosa??

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Diegosureño
    Mundo UNLP