Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

holas a todos

holas a todos

1. Avatar de majito09
    17
    Agradecimientos
    recibidos

holas a todos

holas a todos me presento... soy maria josé, vivo en mendoza, soy estudiante de derecho...
    aunque no soy estudiante de medicina, navegando buscando cosas de la carrera (medicina), me encontre con el foro que por cierto esta muy bueno
    se preguntaran que estaba haciendo buscando cosas de medicina si estudio derecho, la verdad es que la carrera me llama mucho la atencion desde que me enferme... hara tipo un año y paso algun tiempo en el hospital
    estaria bueno conocer las vivencias que tienen ustedes que ya son estudiantes... que cosas emocionantes han hecho, visitan hospitales, es obligatorio ir a la morgue, etc...

desde ya les agradezco todas sus respuestas

xoxo
  2. Avatar de Azigfried
    299
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Majito!!!! Te doy la bienvenida al foro... aún no comienzo medicina pero lo haré en Agosto jeje. Me parece genial que te interese medicina, es una carrera maravillosa... siéntete libre de pasear por los foros, saciar tus dudas y responder lo que sepas.

Saludos desde México!!!!
    ALIIS VIVERE... ñ__ñ
  3. Avatar de schlierkamp
    210
    Agradecimientos
    recibidos

Holaaaaaaaaaaaa!!!!!

Citar Originalmente publicado por majito09 Ver post
    holas a todos me presento... soy maria josé, vivo en mendoza, soy estudiante de derecho...
    aunque no soy estudiante de medicina, navegando buscando cosas de la carrera (medicina), me encontre con el foro que por cierto esta muy bueno