Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

holas a todos

holas a todos

1. Avatar de majito09
    17
    Agradecimientos
    recibidos

holas a todos

holas a todos me presento... soy maria josé, vivo en mendoza, soy estudiante de derecho...
    aunque no soy estudiante de medicina, navegando buscando cosas de la carrera (medicina), me encontre con el foro que por cierto esta muy bueno
    se preguntaran que estaba haciendo buscando cosas de medicina si estudio derecho, la verdad es que la carrera me llama mucho la atencion desde que me enferme... hara tipo un año y paso algun tiempo en el hospital
    estaria bueno conocer las vivencias que tienen ustedes que ya son estudiantes... que cosas emocionantes han hecho, visitan hospitales, es obligatorio ir a la morgue, etc...

desde ya les agradezco todas sus respuestas

xoxo
  2. Avatar de Azigfried
    299
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Majito!!!! Te doy la bienvenida al foro... aún no comienzo medicina pero lo haré en Agosto jeje. Me parece genial que te interese medicina, es una carrera maravillosa... siéntete libre de pasear por los foros, saciar tus dudas y responder lo que sepas.

Saludos desde México!!!!
    ALIIS VIVERE... ñ__ñ
  3. Avatar de schlierkamp
    210
    Agradecimientos
    recibidos

Holaaaaaaaaaaaa!!!!!

Citar Originalmente publicado por majito09 Ver post
    holas a todos me presento... soy maria josé, vivo en mendoza, soy estudiante de derecho...
    aunque no soy estudiante de medicina, navegando buscando cosas de la carrera (medicina), me encontre con el foro que por cierto esta muy bueno
    se preguntaran que estaba haciendo buscando cosas de medicina si estudio derecho, la verdad es que la carrera me llama mucho la atencion desde que me enferme... hara tipo un año y paso algun tiempo en el hospital
    estaria bueno conocer las vivencias que tienen ustedes que ya son estudiantes... que cosas emocionantes han hecho, visitan hospitales, es obligatorio ir a la morgue, etc...

desde ya les agradezco todas sus respuestas

xoxo
    ¿¿¿¿Cuántos años tenés???? Estás estudiando DERECHO y te llama Medicina.....mmmm,bien..... Sí, es apasionante incursionar en el estudio de un cuerpo...... y empezar a incorporar conocimiento sobre el mismo.....
  4. Avatar de schlierkamp
    210
    Agradecimientos
    recibidos

Hola!!!

Citar Originalmente publicado por Azigfried Ver post
    Hola Majito!!!! Te doy la bienvenida al foro... aún no comienzo medicina pero lo haré en Agosto jeje. Me parece genial que te interese medicina, es una carrera maravillosa... siéntete libre de pasear por los foros, saciar tus dudas y responder lo que sepas.

Saludos desde México!!!!
    Hola: ¿Qué vas a estudiar, medicina, kinesio,nutrición???
    Te pregunto porque decías que ingresabas en Agosto....... y acá (uba), sólo se ingresa en Marzo(Medicina)........
  5. Avatar de majito09
    17
    Agradecimientos
    recibidos

tengo 21 añitos
  6. Avatar de hikari
    6
    Agradecimientos
    recibidos
    hi !!!!

bienvenida al faro,,
    saludos !!!!!!

( yo tambien soy nueva ) XD
  7. Avatar de Azigfried
    299
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por schlierkamp Ver post
    Hola: ¿Qué vas a estudiar, medicina, kinesio,nutrición???
    Te pregunto porque decías que ingresabas en Agosto....... y acá (uba), sólo se ingresa en Marzo(Medicina)........
    Hola!!!!

No sabía que allá entraban en Marzo... soy de México (estudiaré en la UNAM... Medicina, siendo más específico ), y aquí en la mayoría de las universidades el ciclo escolar comienza en Agosto jeje... Por el momento estoy de vacaciones, esperando ansioso por comenzar la carrera =)
    ALIIS VIVERE... ñ__ñ
  8. 40
    Agradecimientos
    recibidos
    hola azigfried!!x que en marzo.terminan el cole y tienen que esperar hasta agosto.aca terminamos el cole y hacemos un año de cbc que es eliminatorio para entrar en la carrera y luego ingresamos en marzo.saludos!!!!!!!!!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. ROLY
    ¡Preséntate!
    8
    01-Aug-2008 15:36
  2. bosterita23
    ¡Preséntate!