Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Ingreso a la universidad!

1. 8
    Agradecimientos
    recibidos

hola a todos, estaba en casa frente a la compu y pensando en la universidad y en la carrera q quiero estudiar pero no puedo, porque no puedo aprobar el ingreso. pense q mal no? pense.....soñe tanto con mi titulo y la profesion, y aca estoy en casa con medio año perdido y sin saber q hacer, pero despues de ver varios sitios de internet me di cuenta de q yo no era la unica q me encontraba en esta situacion sino q muchos chicos quieren estudiar y tienen ganas de ser alguien en la vida, como se acostumbra q decir.... yo opino q los ingresos a las universidades estan hechos para eliminar gente y no para ayudar, los ingresos son buenos, porq te obligan a estudiar para estar a una cierta altura o niver como se dice... pero yo creo q no hablo en bano si digo q la mayoria de los que no entraron a medicina habian estudiado sin parar y cuando fueron a hacer el examen no pegaron una, nose ustedes pero yo me senti una corta tremenda jejej, yo opino q la educacion se dice q es publica porq no hay q pagar pero en un sierto punto deja de serlo porq los ingresos como por ejemplo de mediina no te permiten seguir abansando en cuento a tu educacion sino q te estancan, te paran y te hacen perder tiempo y tiempo.
    nose ustedes q opinan?
    les dejo mi mailll!
    gisela_lalok@hotmail.com

besos para todos!!!
  2. Avatar de ZeKKi
    6,769
    Agradecimientos
    recibidos
    abansando

en bano

eso es lo que opino...... 8=
    See one, Do one, Teach one.
  3. Avatar de Giselle
    345
    Agradecimientos
    recibidos
    Che Zekki, te falto el... sierto
    Living Is Easier With Eyes Closed
  4. 8
    Agradecimientos
    recibidos
    bueno he ya se que tiene faltas, el telado no me anda bienn! son mas mala onda jaja
  5. Avatar de Sapo
    893
    Agradecimientos
    recibidos
    hola!

Solo te quiero RECOMENDAR que no dejes tu Casilla de Correo en Publico, porque podes ser victima de Correos No Deseados de la web... (Spam)

Saludos!

Sapo.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. pao12
    ¿Qué carrera estudiar?
    14
    17-May-2011 00:22