Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

2da carrera, 2da presentacion

1. Avatar de Sole Fenix
    16
    Agradecimientos
    recibidos

Hola chicos!

En realidad no es una presentacion, sino un cambio de user en el foro y un cambio de camino en mi vida!

Algunos de uds deben conocerme mi nick anterior era "canola", soy nutricionista, tengo 25 años y despues de mi crisis respecto a la nutricion, respecto a la carrera que una vez abandone, veterinaria, y de pensar tranquila las cosas y lo que quiero para mi futuro decidi estudiar medicina. Actualmente estoy con los tramites de ingreso (parece que zafo bastante del CBC) y ya supere los complejos de comenzar una carrera con mas de 18 años!

Asi que los seguire viendo por aca...

saludos

Sole
  2. 8
    Agradecimientos
    recibidos
    hola, vas a estudiar mediina para el ingreso del 2010? yo tambien je pero me da miedo, pense en estudiar nutricion aunq medicina siempre me gusto mas te paso mi mail gisela_lalok@hotmail.com y si queres agregame! besosss
  3. 10
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola nutri bienvenida nuevamente!!!

exitos
  4. Avatar de LMenendez
    416
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Sole Fenix Ver post
    Hola chicos!

En realidad no es una presentacion, sino un cambio de user en el foro y un cambio de camino en mi vida!

Algunos de uds deben conocerme mi nick anterior era "canola", soy nutricionista, tengo 25 años y despues de mi crisis respecto a la nutricion, respecto a la carrera que una vez abandone, veterinaria, y de pensar tranquila las cosas y lo que quiero para mi futuro decidi estudiar medicina. Actualmente estoy con los tramites de ingreso (parece que zafo bastante del CBC) y ya supere los complejos de comenzar una carrera con mas de 18 años!

saludos

Sole
    Hola, sole, ex canola jaja. Bueno, supongo q conoces el foro asi q no hace falta mostrarte los subforos pero te dejo unos links q no se si conoces, capaz sirven:

http://www.mancia.org/foro/vida-estu...-medicina.html

http://www.mancia.org/foro/vida-estu...te-30-mas.html

Justamente por el tema d estudiar mas grande.

Citar Originalmente publicado por GiSeLa_vicencio Ver post
    hola, vas a estudiar mediina para el ingreso del 2010? yo tambien je pero me da miedo, pense en estudiar nutricion aunq medicina siempre me gusto mas te paso mi mail gisela_lalok@hotmail.com y si queres agregame! besosss
    Hola y bienvenida a vos tmb al foro. Mira los links q deje arriba q alguno t va a servir.

Un consejo, no dejes tu mail asi para no ser victima de spam. En todo caso pone lala(arroba)hotmail.com o algo por el estilo

Cualquier duda q tengan pueden mandarme, o a "Sapo", un PM (mensaje privado).

Exitos!
  5. Avatar de Sole Fenix
    16
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! Ya te agregue! ahora me toca dar un par de materias del cbc porque hice nutricion en una privada pero por ser graduada de una carrera de mas de 4 años y por seguir una carrera de la misma area de la que tengo me eximen de las 2 materias comunes a todas las carreras (pensamiento y sociedad) y las 2 orientativas (matematica y quimica), asi que me quedaran biologia y fisica si mal no recuerdo ahora...

LMenendez;
    Con lo de ex canola parezco un colectivo jeje "ex 377"
    Gracias por los links que me pasas, algunos los habia visto, ya voy a dejar mi huella por ahi tambien!

besos!
  6. Avatar de Barby_adm
    227
    Agradecimientos
    recibidos
    hola nena!!!!! y bienvenida por segunda vez!!! me alegro que hayas encontrado esta carrera tan linda para tu vida. te deseo mucha suerte.!
    (despues contame que paso con el cbc)
    nos vemos por aca de ultima!
    besos
  7. Avatar de schlierkamp
    210
    Agradecimientos
    recibidos

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Hola:::::: Van a cursar medicina(uba año 2010)????? YO TAMBIÉN......CONTACTEMOSNOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!! !! mi mail es: lamoleschlierkamp@hotmail.com
  8. Avatar de schlierkamp
    210
    Agradecimientos
    recibidos

Ingresas en el 2010????

Citar Originalmente publicado por Sole Fenix Ver post
    Hola chicos!

saludos

Sole
    Holaaaaaaaaaa: Ingresas el año que viene????? Yo también..... ando buscando personas que vayan a cursar Medicina, así ya conozco a alguien al ingresar..... te dejo mi mail por si las moscas: lamoleschlierkamp@hotmail.com
  9. Avatar de Sole Fenix
    16
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias a todos por la re-bienvenida! Si, si todo sale bien en el 2010 ingreso ya a la carrera!

Ya los agregue a todos en el MSN!!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. gui87
    ¡Preséntate!
    1
    23-Apr-2009 00:15
  2. Dr.Gonz