Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Estudiante de Comunicacion 24 años

1. 3
    Agradecimientos
    recibidos

Hola a todos! Mi nombre es Alan tengo 24 años soy estudiante de Comunicacion de UBA y este cuatrimestre comence la carrera de Enfermeria en la cual por suerte vengo aprobando todo. Durante esta primer experiencia en las ciencias de la salud me he dado cuenta que me gustan mucho y comenzo a despertar en mi la inquietud sobre estudiar Medicina.
    Tengo algunas preguntas para hacerles:
    Tengo aprobado soc y estado y IPC, y debo hacer las otras 4 materias para ingresar a medicina, como trabajo y ademas estudio supongo que terminare el CBC a los 26 27 años. ¿ Creen que estoy muy grande para empezar con la carrera? ¿La edad me cerrara puertas?

En caso de empezar Medicina tenia pensado hacer solo una materia anual el 1 año ¿ Creen que es muy poco y un metodo muy lento?Tendrian algun consejo para darme?

Les mando un abrazo a todos y los felicito por la enorme tarea que hacen.
    Alan Melis
  2. Avatar de Luuz!*
    1,598
    Agradecimientos
    recibidos
    BIENVENIDO A MANCIAAAAAAA!!!!!!!!!!
    naaaa!! para nada creo que estas muy grande para empezar la carrera, tampoco pienso que la carrera te cerrara las puertas... en fin... al menos a mi intenta cerrarmela siempre pero yo no me doy por vencida xD !! jajaja eso es lo importante para rescatar. si despertaste inquietudes y queres ver de que se trata, en fin, si queres comenzar la carrera aunque hagas una materia por año y trabajes, si es lo que de verdad queres hacer... adelante!! es preferible en ultima instancia que comiences y, luego de saber aunque sea un poco mas de que se trata, decidas no continuar a que dsps sí ya siendo demasiado grande, sientas haberte quedado con las ganas de ver de que se trata. hay alumnos incluso muchisimo mas grandes!! sin ir mas lejos tengo una compa en fisio que llega casi a los 50
    va a costar, requerira mas esfuerzo... tardaras un poco mas, pero que importa si vos sentis que esto es lo que queres!!
    de todas formas este thread es para presentarte... esta duda y mucha mas informacion relacionado a este tema podes encontrar por ejemplo, en el foro de vida estudiantil
    saludosss!! y muchos exitossss!
    - Dulce Introducción al Caos .
    Antes de preguntar usá el BUSCADOR !.
  3. Avatar de LMenendez
    416
    Agradecimientos
    recibidos
    Jelou! bienvenido a mancia. Estoy de acuerdo con lo q dijo luz pero si queres mas opiniones t dejo un par de links de discusiones q hay en el foro. Además t dejo otros links q t pueden ser d utilidad:

- Subforo de tu carrera: Enfermería - Mancia.org | Foro de Salud y Medicina para estudiantes y medicos | Residencias Medicas

- Las discusiones q t hable: http://www.mancia.org/foro/vida-estu...te-30-mas.html

http://www.mancia.org/foro/vida-estu...-medicina.html

- video tutorial practico del foro: http://www.mancia.org/foro/sugerenci...-palabras.html

Igual, cualquier duda q tengas me la podes preguntar, o a "Sapo" tmb, via PM (mensaje privado).

exitos!
  4. Avatar de Luu-91
    55
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo creo que nunca es tarde! Y si realmente te gusta la carrera, creo que deberias estudiar eso
    Luu,
  5. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Muchas gracias por sus opiniones, disculpen por no haber utilizado correctamente el foro.
    Muchas gracias

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Rosa Pacheco
    Otras carreras
    5
    08-Jun-2010 21:18
  2. Lidoanho