Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Estudiante de Comunicacion 24 años

1. 3
    Agradecimientos
    recibidos

Hola a todos! Mi nombre es Alan tengo 24 años soy estudiante de Comunicacion de UBA y este cuatrimestre comence la carrera de Enfermeria en la cual por suerte vengo aprobando todo. Durante esta primer experiencia en las ciencias de la salud me he dado cuenta que me gustan mucho y comenzo a despertar en mi la inquietud sobre estudiar Medicina.
    Tengo algunas preguntas para hacerles:
    Tengo aprobado soc y estado y IPC, y debo hacer las otras 4 materias para ingresar a medicina, como trabajo y ademas estudio supongo que terminare el CBC a los 26 27 años. ¿ Creen que estoy muy grande para empezar con la carrera? ¿La edad me cerrara puertas?

En caso de empezar Medicina tenia pensado hacer solo una materia anual el 1 año ¿ Creen que es muy poco y un metodo muy lento?Tendrian algun consejo para darme?

Les mando un abrazo a todos y los felicito por la enorme tarea que hacen.
    Alan Melis
  2. Avatar de Luuz!*
    1,598
    Agradecimientos
    recibidos
    BIENVENIDO A MANCIAAAAAAA!!!!!!!!!!