Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Holis Carolis!

Holis Carolis!

1. Avatar de Silvia Cristina
    8
    Agradecimientos
    recibidos

Holis Carolis!

Holis!

Soy Silvita, de Mendoza, soy técnica en hemodiálisis y ahora estudio medicina!

Me enteré del foro por un amigo de la facu, Emi, o sea berni (es re copado y medio crazy pero gracioso...jiji), y espero poder ayudar a mis colegas técnicos y que me den una mano con algunas cositas

Un beso y un abrazo enorme a toda la comunidad! y espero que hagamos lindas amistades

Besote!

Silvita...
  2. Avatar de Darth Menkentor
    909
    Agradecimientos
    recibidos
    Bienvenida a Mancia!

Es obvio que vas a formar muchas amistades porque somos una montaña de gente.
    Pero también hay muchos pelotazos en contra que te van a dejar pensando: Dios! Que hice para merecer esto!!?? Como en todos lados.

Además de encontrar información muy valiosa, también vas a poder distenderte y relajarte en las secciones de Humor e Inclasificables.
    Vas a poder enterarte de las salidas que se organicen y vas a poder participar de cuanta discusión haya en Café Mancia.

También te recomiendo que leas las pautas de convivencia, como para que se mantenga la paz y la armonía.

Sin más. Te deseo todo lo mejor y espero que te sientas como en casa (virtual)

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. gabriela straccuad
    ¡Preséntate!
    4
    02-Dec-2008 00:45
  2. NatyR
    ¡Preséntate!