Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Hola,Soy Pao (UNC)

Hola,Soy Pao (UNC)

1. 5
    Agradecimientos
    recibidos

Hola,Soy Pao (UNC)

Hola gente!, me presento, soy nueva en mancia, la verdad es que ultimamente me sta sacando de los apuros jajaja... Soy de Cordoba Capital, recien estoy en primer año de Kinesiologia y Fisioterapia. La verdad es que de hace mucho me gusta la carrera, y aunque hay algunos temas que no m gustan, jaja, estoy re contenta con la carrera que elegi, me gusta mucho, y hasta puedo decir que me re entretiene estudiar anatomia! jajaja...

Exitos!

*paito!

Exitos!
  2. Estudiante de Medicina
    565
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Paito Ver post
    che, alguno quiere venderme un esqueleto? necesito huesos, se me hace mucho mas facil estudiar viendolos!... masomenos a cuanto me lo venderian?... o alguna alma bondadosa que quiera mandar un par de huesos para estos lados jejeje...
    Mirá... no te recomiendo que COMPRES huesos. La compra y venta de materiales anatómicos humanos es un delito por ley 24.193.

Lo mejor que podés hacer sin infringir la ley es pedirlos prestados o regalados. A mi, por ejemplo, me los "prestarregalaron"... (o sea... me los prestaron y yo hice como que me los habían regalado ).

Igual, si los comprás no creo que a los 5' te caiga la policía en tu casa... pero el foro no se puede utilizar para tales "transacciones", de acuerdo a las reglas del mismo.

Bueno, te mando un saludo... y te deseo mucha suerte en tu carrera.

Berni A.-

Ser Médicos Hoy

"Tradición y actualidad en Medicina"

Información
    de eventos académicos,
    Congresos, Cursos, Jornadas y
    otras capacitaciones en
    Ciencias de la Salud

3. Avatar de LMenendez