Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Cuadernillos para ingresantes

1. 1
    Agradecimientos
    recibidos

hola!! soy de trelew chubut, y me voy a ir a estudiar Obstetricia a la unlp pero no consigo por ningun lado los cuadernillos para estudiar para el ingreso, necesitaria ayuda para conseguirlo, alguien me lo venderia? o me diria como hacer para conseguirlo por favor!
  2. Avatar de Sapo
    893
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!

Bienvenido!

Mira este sitio es SOLO para Presentacion de nuevos usuarios. Te dejo a continuacion los sub-foros donde podes pedir esos cuadernillos, o preguntar como haces para conseguirlos:

- Foro de la UNLP: Universidad Nacional de La Plata - Mancia.org | Foro de Salud y Medicina para estudiantes y medicos | Residencias Medicas

- Sitio de Demandas de articulos (Clasificado Mancia): Demanda - Mancia.org | Foro de Salud y Medicina para estudiantes y medicos | Residencias Medicas

Y te dejo tmb el sitio de la Carrera de Obtetricia (que NO es exclusiva de la UNLP, sino que es para dudas academicas y de conocimientos en general): www.mancia.org/foro/obstetricia

Por Ultimo un video tutorial de COMO manejar Mancia en lo mas basico: http://www.mancia.org/foro/sugerenci...-palabras.html

cualquier duda que te quede del sitio, podes consultarla via PM (Mensaje Personal) a mi o a "LMenendez", otro usuario...

saludos y suerte con tu busqueda!

Sapo.
    La vida es mucho más que lo que cualquier texto dice...

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Dra Li
    Universidad Católica Córdoba
    7
    05-May-2010 14:40
  2. Willy+10
    UBA Bioquímica