Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Hola!

Hola!

1. Avatar de Lu..
    30
    Agradecimientos
    recibidos

Hola!

Bueno, pensé q ya había hecho una presentación, pero me apereció un cartelito q decía q no, así q acá estoy. Soy lu.
    actualmente figuro como alumna del cbc de medicina, pero tengo pensado cambiarme en el segundo cuatrimestre a biología. (es algo en lo cual todavía no estoy muy segura, pero cada vez me voy convenciendo más) En realidad necesito alguien que me diga "estudiá medicina" o alguien q me diga "estudiá biología" y no que me digan "y.... podés estudiar tanto medicina como biología..." (aunq los medicos me dicen q estudie medicina y los biologos me dicen q estudie biología, y creo q no doy a la única q le pasa eso, lo he leido en otros post).
    Aclaro q lo q me gusta es la investigacion. y siempre tuve el sueño de encontrar la cura a ciertas enfermedades...
    bueno, eso es todo, me voy a recorrer el foro, para ver q info me pueden brindar
    saludos
  2. Avatar de Sapo
    893
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!!

Muy pero muy bienvenida a Mancia!

La verdad es que tu dilema, como bien decis, ya se ha presentado en usuarios de Mancia...

Yo solo te puedo aconsejar que MIRES a tu futuro, y TRATES DE IMAGINAR como te ves de una cosa y de la otra... y pensa cual te llenaria mas, cual cumpliria mas tus objetivos de vida, con cual te llevarias mejor, cual tolerarias mas, cual habla mas de vos...

Ser medica, y por el lado que vas, quiza te interese mucho la Investigacion... pero pensa que quieras o no tenes que pasar por la "parte clinica" SI o SI durante la carrera, y pasar por campos que quizas no te gusten, y hasta te sean pesados o realmente te disgusten... y a demas te lleva mas años que la otra...

Ser Bióloga en nuestro pais esta mas con la Investigacion, y no vas a tener "contacto" con personas aplicando directamente sobre ellas tus conocimientos, para obtener tu titulo...

Quiza suene muy superficial lo que te digo, pero es asi como se ve si buscabas una respuesta un poco rapida y concreta...

De todas maneras, plantea esto mismo dentro de algun otro Foro, quiza en el de "Mancianos" puede haber muchos que te pudan ayudar y contar sobre la carrera de Medicina:

- www.mancia.org/foro/mancianos

Tmb podes publicar tu duda en sub-foro de Biologia:

- www.mancia.org/foro/biologia

Por ultimo, te dejo un video donde te explica el manejo Basico de Mancia:

- http://www.mancia.org/foro/sugerenci...ocas-palabras/

Ante cualquier duda, podes consultarme a mi o al usuario "LMenendez" a traves de PM (Mensaje Personal)

Esperamos que puedas decidirte, y por sobre todo que seas feliz con tu desicion!

Disfruta mucho de Mancia!

Sapo.
    La vida es mucho más que lo que cualquier texto dice...

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. mariano_217
    ¡Preséntate!
    17
    17-Dec-2011 01:18
  2. Lucesita
    ¡Preséntate!