Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Buenas!

Buenas!

1. Avatar de Montgomery
    2
    Agradecimientos
    recibidos

Buenas!

Soy Paula de la Plata.
    Me presento, aunque no soy estudiante de medicina, les comento que estoy estudiando derecho (primer año). Realmente siempre tuve interés por medicina, pero vieron como es esto, que todo el mundo te dice que es una carrera imposible...
    La cuestión es leer y ver sus experiencias, a ver si eso me ayuda a decidir que quiero hacer el año que viene, porque la verdad, derecho no me convence del todo...
    Un beso a todos
  2. Avatar de LMenendez
    416
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, Paula (casi t digo laura...q tipo goma...). Me parece bárbaro q t metas acá a leer, t aseguro q no sos la única. El foro esta dividido básicamente en temas concernientes a la salud, temas estrictamente académicos y una parte de pelotudeo cósmico. Como el académico dudo q t sirva t paso otros links. Igual explora el foro vos misma para sacarle el máximo provecho posible.

-Video tutorial de Mancia: http://www.mancia.org/foro/sugerenci...-palabras.html

-La parte "saludística" q t prometí: Ciencias de la Salud - Mancia.org | Foro de Salud y Medicina para estudiantes y medicos | Residencias Medicas

-Pelotudeo cósmico : Café Mancia - Mancia.org | Foro de Salud y Medicina para estudiantes y medicos | Residencias Medicas

Exitos! cualquier cosa podes mandar PM (mensaje privado) a mi o a Sapo, otro usuario q tmb colabora con los nuevos usuarios.

Nos vemos.
  3. Avatar de Montgomery
    2
    Agradecimientos
    recibidos
    Muchas gracias! Ya lo estoy mirando

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post