Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Hola a la comunidad manciana

1. Avatar de Gustavocard
    138
    Agradecimientos
    recibidos

Hola mi nombre es Gustavo Posso y soy de Cali, Colombia. Tengo 16 años, cumplo los 17 ahora en Julio y pues estoy en grado once de bachiller. Mi anhelo es llegar a ser un gran médico y ya estoy en proceso de serlo. Entro a estudiar medicina en Julio el mes que viene luego de graduarme y pues estoy muy contento por entrar en la facultad. Espero encontrar la ayuda que sea necesaria en este foro, que se que la voy a encontrar y espero luego poder hacer mis aportes, claro esta, cuando este mas preparado. Saludos.
  2. Avatar de LMenendez
    416
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, Gustavo. Me llamo la atencion q egresan chicos...no? para, yo a q edad egrese?...
    Te dejo un par d links q t van a ser útiles pero igual no dejes de explorar el foro por tu cuenta porq hay mucho más alla de estos links.
    A ver...

-Primero q nada, un videotutorial de como manejarte básicamente en el foro: http://www.mancia.org/foro/sugerenci...-palabras.html

-Este es el del subforo de tu país: Colombia - Mancia.org | Foro de Salud y Medicina para estudiantes y medicos | Residencias Medicas

-Y este es un espacio para hacerse un recreito desp d tanto estudio, conocer otros mancianos y basicamente...charlar d boludeces :P: http://www.mancia.org/foro/cafe-mancia/

Cualquier duda q tengas podes mandar PM (mensaje privado) a mi o a Sapo q con mucho gusto t vamos a ayudar.

Un abrazo. Nos vemos.

Suerte con la carrera.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Mateo
    Mancianos
    601
    29-Dec-2011 06:10