Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

hola a todos!!!

hola a todos!!!

1. 1
    Agradecimientos
    recibidos

hola a todos!!!

hola me llamo walter llegue aca por un aviso de internet y me parece estupendo estoy en la UN Cordoba, en mi ultimo año de cursado, y ya empiezo con un pedido necesito jusntar imagenes en TAC RMN ECO YRx simple de algun casoclinico para poder rendir rayos II, si alguna me colabora le mando una torta!o un fernet en su defecto! jeje!saludos a todos
  2. Avatar de LMenendez
    416
    Agradecimientos
    recibidos
    Bueno, bueno, nada mas por el fernet... XD

Hola, Walter, bienvenido a Mancia. Caiste en el lugar justo justo, tenemos una sección de casos clinicos por imagenes, t dejo el link entre otros:

-Casos clinicos por imagenes: Casos en fotos - Mancia.org | Foro de Salud y Medicina para estudiantes y medicos | Residencias Medicas

-Subforo de córdoba: Córdoba - Mancia.org | Foro de Salud y Medicina para estudiantes y medicos | Residencias Medicas

-Videotutorial del manejo básico de Mancia: http://www.mancia.org/foro/sugerenci...-palabras.html

Recorre tmb por tu cuenta el foro, hay cosas muy interesantes. Si no es por resolver tus dudas podes ayudar con la comunidad y resolver las de otros.

Cualquier duda q tengas podes mandarme un PM (mensaje privado) a mi o a Sapo, otro usuario.

Exitos!
  3. 318
    Agradecimientos
    recibidos
    bienvenido!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. RebekiTA