Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Hola =)

Hola =)

1. Avatar de shamm
    12
    Agradecimientos
    recibidos

Hola =)

Bueno, antes que nada me queria presentar, me llamo yamila y tengo 17 años, estoy en 4to año, en la secundaria, y me gustaria si alguien por favor puede orientarme en la biologia, ya que pretendo ser biologa cuando termine el colegio.
    Si por favor pueden decirme mas o menos como es la facu. que materias dan, etc.
    Desde ya muchas gracias
  2. Avatar de LMenendez
    416
    Agradecimientos
    recibidos
    Buenas que buenas. Como va? Bienvenida a Mancia. Mirá, este es el subforo para la presentación de los usuarios nuevos pero todo tiene su sector correspondiente. Te dejo algunos links q t van a ayudar:

-Este es un tutorial, un video del manejo básico del foro, miralo, vale la pena y son pocos minutos: http://www.mancia.org/foro/sugerenci...-palabras.html

-Este es el subforo de biología, fijate, lee distintas discusiones y si seguis con alguna duda abri una nueva (usa el buscador antes para corroborar q no hay otra discusion igual q no viste): Biología - Mancia.org | Foro de Salud y Medicina para estudiantes y medicos | Residencias Medicas

Más alla de estos links, explorá el foro, vas a encontrar distintas cosas d tu interes y vas a poder informarte mejor de temas desde organización de la universidad hasta noticias de la salud.

Espero q t sirva. Cualquier duda q tengas podes mandarme un PM (mensaje privado) a mi o al usuario Sapo haciendo un click en nuestros nicks aca a la izq.

Exitos.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. mariano_217
    ¡Preséntate!
    17
    17-Dec-2011 01:18
  2. Lucesita