Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Hola gente!!!!

Hola gente!!!!

1. Estudiante de Veterinaria
    2
    Agradecimientos
    recibidos

Hola gente!!!!

Soy Maxi de tucumán, estudiante de Odontología, tengo una gran duda, el jueves rendí un parcial de Técnicas Histológicas y en uno de los puntos me pedían lo siguiente:

Marque la opción correcta:

Para identificar mitocondrias nos valemos de:

1) Métodos inmunohistoquímicos

2) Fosfatasa alcalina

3) Fraccionamiento celular

4) fosfatasa acida

yo marqué la ultima opción o sea fosfatasa ácida y ahora tengo dudas sobre ello, porque a mi me parecía que era el fraccionamiento celular, pero en la consigna no dice nada sobre los métodos de fraccionamiento celular, entonces marqué la ultima opción pero solo por marcar alguna, alguien podría darme una respuesta esto?

Muchas gracias! saludos!
  2. Avatar de LMenendez
    416
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, Maxi. Bienvenido a Mancia. Te cuento un poco como es esto: el foro esta dividido en distintos subforos (universidades, materias básicas, carreras anexas, etc) q a su vez tiene dentro distintas discusiones (u otras divisiones mas, depende del subforo). Esta es la seccion para la presentación de los nuevos usuarios pero bien podes plantear tu duda en la sección de Odontología. Te dejo un par de links:

-Este va a la sección de odontología: Odontología - Mancia.org | Foro de Salud y Medicina para estudiantes y medicos | Residencias Medicas

-Este es el de tu universidad: Universidad Nacional de Tucumán - Mancia.org | Foro de Salud y Medicina para estudiantes y medicos | Residencias Medicas

-Este es un tutorial del manejo básico del foro (son pocos minutos q valen la pena): http://www.mancia.org/foro/sugerenci...-palabras.html

Cualquier otra duda q tengas acerca de como manejarte o que hacer en X situación podes mandarme un PM (mensaje privado) a mi o a otro usuario, Sapo, que t vamos a ayudar.

Exitos.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. aldyy
    ¡Preséntate!
    18
    15-Apr-2011 19:43
  2. aldyy