Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

hola tengo una duda

hola tengo una duda

1. 22
    Agradecimientos
    recibidos

hola tengo una duda

hola queria haber si alguno me podria decir llos movimientos principales y secundarios que realiza cada uno de los musculos del cuerpo humano o un enlance donde aprarezcan, lo necesito para un trabajo de anatomia
  2. Avatar de LMenendez
    416
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, martiente. Primero q nada t doy la bienvenida al foro y paso a contarte como es la dinamica de mancia. El foro esta dividido en distintos sub-foros en los cuales hay distintas discusiones. Éste por ejemplo es el subforo para la presentacion d los nuevos usuarios. Te voy a dejar tres links:

-Este es a la parte de anatomia para q resuelvas tu duda: Anatomía - Mancia.org | Foro de Salud y Medicina para estudiantes y medicos | Residencias Medicas

-Este es a un video tutorial del manejo basico del foro: http://www.mancia.org/foro/sugerenci...-palabras.html

-Y este es el del subforo de tu pais: España - Mancia.org | Foro de Salud y Medicina para estudiantes y medicos | Residencias Medicas

Cualquier duda q tengas manda PM (mensaje privado) a mi o al usuario "Sapo" haciendo click en el nombre d usuario.

Saludos.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. GONZALOGEO
    Anatomía
    12
    04-May-2011 01:00
  2. German Gianni