Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

hola gente

hola gente

1. 1
    Agradecimientos
    recibidos

hola gente

hola mancianos mi nombre es jean y me he agregado hace poco al foro soy estudiante de kinesiol de primer año....
  2. Avatar de LMenendez
    416
    Agradecimientos
    recibidos
    Bienvenida al foro entonces! Hermosa carrera... mi vieja es kinesiologa de la uba y dio clases ahi 10 años... Por favor t pido, nunca pruebes maniobras de osteopatia con tus hijos, podes descolocarles la cadera! XD
    Abajo te dejo unos links directos a distintos subforos q capaz t sirven pero igual fijate de explorar el foro vos sola porq no conocemos tus intereses y capaz encontras algo copado. Aaaaaa looooosss linkssssss!

-Link a un tutorial del manejo basico del foro, es un videito, miralo, es corto y sirve: http://www.mancia.org/foro/sugerenci...-palabras.html

-Este te lleva al subforo de tu carrera: Kinesiología y Fisiatría - Mancia.org | Foro de Salud y Medicina para estudiantes y medicos | Residencias Medicas

-No pusiste a q universidad vas pero t dejo el subforo correspondiente para ver si encontras la tuya ahi: Universidades - Mancia.org | Foro de Salud y Medicina para estudiantes y medicos | Residencias Medicas

-Por último, "cafe mancia", un lugar donde podes conocer a otros usuarios del foro y charlar de las boludeces mas grandes q se t ocurran...temas serios tmb, temas serios tmb... --> Café Mancia - Mancia.org | Foro de Salud y Medicina para estudiantes y medicos | Residencias Medicas

Cualquier duda q tengas no dudes en mandar un PM (mensaje privado) haciendo un click en el nombre de usuario a mi o al usuario "Sapo".

Exitos con la carrera.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. aldyy
    ¡Preséntate!
    18
    15-Apr-2011 19:43
  2. aldyy