Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Hola a todos!!!

Hola a todos!!!

1. 2
    Agradecimientos
    recibidos

Hola a todos!!!

soy de corrientes, me recibi el año pasado,actualmente estoy haciendo mi pasantias rural en el interior de ctes. Estoy con ganas de hacer una resi de neumo,y me gustaria si alguien es residente de neumo que me de informacion quiero saber todo!!!
  2. Avatar de Sapo
    893
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!

Muy bienvenid@ a Mancia!

y Felicitaciones por el titulo! jeje

Te cuento que en Mancia vas a poder conseguir mucha info para tu residencia, por lo que te dejo abajo el link del sub-foro de examenes de Residencia en Argentina:
    - Argentina - Mancia.org | Foro de Salud y Medicina para estudiantes y medicos | Residencias Medicas
    Plateá alli mismo tus dudas sobre la residencia en Neumonologia. (este espacio es SOLO para presentacion de Nuevos Usuarios de Mancia)

También podés usar la opcion del buscador que está a tu derecha, arriba de todo, donde quiza alguien más ya planteó tu duda.

Te dejo también el sub-foro de Residentes, "vida de residentes", donde jovenes como vos comparten las experiencias de vivir tal etapa en sus vidas:
    - Vida de Residente - Mancia.org | Foro de Salud y Medicina para estudiantes y medicos | Residencias Medicas

Te dejo por ultimo un Video donde se explica como usar el sitio, en pocas palabras y de la manera mas basica:
    - http://www.mancia.org/foro/sugerenci...-palabras.html

Ante cualquier duda de lo que respecta al sitio, podés consultar vía PM (Mensaje Personal) al usuario "LMenendez" o a mi (Sapo)

Mucha Suerte con tu proxima Residencia, y esperamos que disfrutes mucho del Foro!

Saludos!

Sapo.
    Editado por Sapo en 29-May-2009 a las 01:18 PM Razón: ...
    La vida es mucho más que lo que cualquier texto dice...

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Medrian
    ¡Preséntate!
    3
    06-Mar-2009 16:48
  2. Triny
    ¡Preséntate!