Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Hola a Todos.

Hola a Todos.

1. 7
    Agradecimientos
    recibidos

Hola a Todos.

bueno pues primero que nada me presento,soy luis y soy aspirante a medicina tengo 18 años y en 2 dias presento examen para la facultad, y pues que les digo es algo hermoso la medicina, tan compleja... simplemente hermoso el cuerpo humano. pues al registrame aqui me gustaria mucho aprender mucho mas de gente que ya tienen experiencia en esto que es la medicina, les agradeceria mucho de su apoyo hasta luego.
  2. Avatar de LMenendez
    416
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, Luis y bienvenido a Mancia. La verdad, coincido con vos, la medicina tiene mucho sacrificio pero es simplemente hermoso.

En este foro vas a encontrar gente q disfruta de la carrera tanto como vos, q este en tu misma situacion académica asi como más adelantada. Abajo t dejo un par de links q supongo t serán d utilidad pero igual explora el foro q vas a encontrarle cosas muy interesantes.

-Link a un tutorial del manejo basico d mancia: http://www.mancia.org/foro/sugerenci...-palabras.html

-Link a cafe mancia donde vas a poder charlar d temas fuera de la medicina con otros usuarios: Café Mancia - Mancia.org | Foro de Salud y Medicina para estudiantes y medicos | Residencias Medicas

Cualquier duda q tengas sentite libre de mandarme un PM (mensaje privado) a mi o al usuario "Sapo".

Un abrazo y suerte con la carrera.
  3. 7
    Agradecimientos
    recibidos
    Muchas gracias, solo paso para agradecerte la bienvenida, y pues sigo estudiando, buenas noches. y gracais por esta comunidad.
  4. 16
    Agradecimientos
    recibidos
    holis!!! bueno solo paso a darle a bienvenida!!! espero que te ayude mucho el foro.
    bueno espero que andes bien. chau. adri

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Gonez
    ¡Preséntate!
    4
    24-Nov-2008 01:20
  2. PanShopia2008