Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

hola!!! soy Fernando, de Argentina!

1. 35
    Agradecimientos
    recibidos

hola gente!!! como se verá soy nuevo en el foro , por lo q he visto esta muy bueno, estoy en 3er año de medicina, espero poder ayudar en algo y aportar lo q pueda, no se muchisimo pq soy nuevito (recien voy por la mitad de la carrera) pero en lo q sé voy a ayudar.

Espero pasarla joya en este foro!

nos vemos!!
  2. Avatar de LMenendez
    416
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, fernando y bienvenido al foro. Te dejo abajo un par de links q t pueden ser d utilidad pero d igual forma explora por vos mismo q vas a encontrar cosas muy interesantes.

-A un tutorial básico del manejo del foro: http://www.mancia.org/foro/sugerenci...-palabras.html

-Al subforo d tu universidad: Universidad Nacional de Cuyo - Mancia.org | Foro de Salud y Medicina para estudiantes y medicos | Residencias Medicas

Espero q t sirva. Cualquier duda q tengas sentite libre de mandarme un PM (mensaje privado) a mi o al usuario Sapo.

Exitos.
  3. Avatar de Sapo
    893
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola fernando!!!

MUY bienvenido a Mancia!!!

Si, la verdad es que esta muy bueno el sitio... Q bueno q lo hayas encontrado, si te gusta RECOMENDALO!

Edit: otra vez Lean q me gana por minutos sin saber...

Saludos!

Sapo.
    La vida es mucho más que lo que cualquier texto dice...
  4. 318
    Agradecimientos
    recibidos
    Serás nuevo en el foro, pero en la carrera no! pasate por los foros de anatomía y nos ayudas a los principiantes! ajajajajaj.

Bienvenido y que disfrutes del foro.
  5. 35
    Agradecimientos
    recibidos
    gracias muchachos! muy buena onda uds!!!!!!! si puedo ayudar en algo avisenme! cualquier cosa yo soy ayudante de catedra de Bio Física (q en realidad es Fiosologia y Bio Física....pq el curso se llama: Curso de Funcionamiento del organismo y esta constituido por fisio y bio fisica...por ende nos preparan en el curso de ayudantes para saber las dos materias....al menos esa es la intencion jajajaaj)

en lo q pueda ayudar avisen!!!
  6. Avatar de LMenendez
    416
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por ferjavi Ver post
    gracias muchachos! muy buena onda uds!!!!!!! si puedo ayudar en algo avisenme! cualquier cosa yo soy ayudante de catedra de Bio Física (q en realidad es Fiosologia y Bio Física....pq el curso se llama: Curso de Funcionamiento del organismo y esta constituido por fisio y bio fisica...por ende nos preparan en el curso de ayudantes para saber las dos materias....al menos esa es la intencion jajajaaj)

en lo q pueda ayudar avisen!!!
    Ah, buenisimo, entonces tene muy en cuenta este subforo asi podes ayudar --> Fisiología y Biofísica - Mancia.org | Foro de Salud y Medicina para estudiantes y medicos | Residencias Medicas

Un abrazo y gracias.
  7. 16
    Agradecimientos
    recibidos
    holas paso a decearte exitos en tu carrera. y bienvenido al foro. espero que andes bien. quisera saber si podes sacarme de esta duda ¿la telangectasia (creo que asi se escribe) que es y proque se produce? mi profesor me dijo que investigue pero todas las respuestas que encontre son muy redundantes e inespecificas. podras ayudarme???
  8. Avatar de LMenendez
    416
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por adriana arispe Ver post
    holas paso a decearte exitos en tu carrera. y bienvenido al foro. espero que andes bien. quisera saber si podes sacarme de esta duda ¿la telangectasia (creo que asi se escribe) que es y proque se produce? mi profesor me dijo que investigue pero todas las respuestas que encontre son muy redundantes e inespecificas. podras ayudarme???
    Hola. Este foro es exclusivo para la presentacion de nuevos usuarios. Si t surgen dudas d cualquier tema academico usa, por favor, el subforo correspondiente, buscador o un pm a un usuario q sepa (en este caso fernando) para no desvirtuar threads y mantener la entropia en mancia

Gracias.
  9. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola... Yo tambien soy nueva aca... supe del foro por pura casualidad...
    Soy estudiante del 4º año de medicina en la UC de Venezuela... No es que tenga muchos conocimientos pero ay nos ayudamos todos mutuamente... Es chevere tener este tipo de paginas que nos unen a todos los medicos y futuros medicos de diferentes paises...
    Saludos...
  10. 3
    Agradecimientos
    recibidos

Adriana, tal vez quisiste decir Telangiectasia

Citar Originalmente publicado por adriana arispe Ver post
    la telangiectasia es la aparicion de pequeños vasos sanguineos generalmente en la piel, pero se pueden ver en ojo, y hasta cerebro produciendo complicaciones mayores. generalmete es debida a los habitos alcoholicos severos y en algunos casos al envejecimiento fisiologico.

yo te recomiendo que busques en un libro de Semiologia (el Argente es muy bueno), alli te saldran todos los signos y sintomas de esto y su etiologia...

ojala te sirva...
  11. Kinesiólogo/a
    12
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, soy nuevo aca, ayudenme! jeje...estoy en 4to año de kinesiologia pero el año q viene empiezo medicina por eso quiero estar encontacto con uds..gracias

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. la_vaca_aurora
    Urología
    1
    07-Nov-2009 17:31
  2. Azul
    Obstetricia