Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

running away!!

running away!!

1. 2
    Agradecimientos
    recibidos

running away!!

oh!! hola, una lástima: llegar acá justo cuando me queda un mes de vida en la facu. vamos a ver si podemos hacer alguito
  2. Avatar de Sapo
    893
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!!!

Muy bienvenido a Mancia!!!

Nunca es tarde para ser parte de esta Gran Comunidad, ya Internacional, de Estudiantes y PROFESIONALES de la SaluD!!!

Es mas, quiza son mas valiosos los aportes que nos puedas dar vos como Profesional, mas que como un aprendiz...

Te dejo varios links que pueden ser de tu interes...

- Video tutorial basico de COMO usar Mancia, para q aprendas por si aun te cuesta:
    http://www.mancia.org/foro/sugerenci...ocas-palabras/

- Foro de Graduados y Residentes: Graduados - Mancia.org | Foro de Salud y Medicina para estudiantes y medicos | Residencias Medicas

- Foro de tu Provincia: Córdoba - Mancia.org | Foro de Salud y Medicina para estudiantes y medicos | Residencias Medicas

Y finalmente te invito a que lo explores en toda su extension, y esperamos que le puedas sacar todo el jugo que este sitio tiene, y que como te decia, nos puedas aportar mucho!!!

Cualquier duda sobre el sitio, para ayudarte a buscar y/o guiarte estoy yo (Sapo) y el usuario "LMenendez"

Saludos!

Sapo.
    La vida es mucho más que lo que cualquier texto dice...
  3. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    gracias señor sapo! ya voy a hurgar en residencias, y también ahora se me ocurre ver si hay cosas de atls phtls y (demás siglas :P) para hacer por córdoba
    Editado por miniatures en 27-May-2009 a las 08:59 PM Razón: razones ortográficas
    dI-_-Ib last.fm

Content Relevant URLs by vBSEO