Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

gabriel...!!

gabriel...!!

1. 3
    Agradecimientos
    recibidos

gabriel...!!

hola me llamo gabriel .,..tengo 33 y soy hidrografo naval...
    la verdad quiero empezar a estudiar medicina..acepto todo tipo de consejos.. desde ya muchas gracias..!!!
  2. Avatar de Sapo
    893
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola gabriel!!!

Muy bienvenido a Mancia!

Tanto aca, como en la facu te vas a encontrar a MUCHA gente q ya recibida de otra cosa, y de edades superiores a la tuya, han empezado la maravillosa carrera de Medicina...
    Muchos te podran decir que les fue de 10, y seguramente fue asi, porque si te lo tomas como un CAMINO (y no "carrera" donde nadie te corre), y lo haces con GANAS Y PASION, vas a lograrlo, sin lugar a dudas!!!

Este sector es simplemente para Presentacion de Nuevos usuarios... yo, mas alla de estas palabras te doy la bienvenida y te voy a guiar como manearte en Mancia.

Te dejo un video tutorial basico de COMO usar Mancia:
    http://www.mancia.org/foro/sugerencias/22686-medicina-org-pocas-palabras.html
    Y por otro lado te dejo un sector donde los "Mancianos" hablamos entre nosotros como si estuvieramos en un "cafe", y donde nos hacemos amigos y demas... Postea alli tu situacion.. contanos a todos algo sobre vos y tus ganas de empezar a estudiar Medicina, y vas a ver q muchos te van a alentar y ayudar dentro de sus posibilidades...: www.mancia.org/foro/mancianos
    Tmb contanos DONDE tenes idea que queres empezar, asi se te puede ayudar mas y mejor.

Cualquier duda sobre el sitio podes consultarme tanto a mi como al usuario "LMenendez"
    Un abrazo y MUCHOS EXITOS con tu nuevo emprendimiento!

Sapo.
    La vida es mucho más que lo que cualquier texto dice...
  3. Avatar de Black Jack
    37
    Agradecimientos
    recibidos
    Bienvenida.
  4. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    MUCHAS gracias...!!! bueno..te cuento que tengo ganas de empesar en la U.A.I. pero no tengo idea de los Aranceles..si alguna sabe y me puede orientar de como es el tema o de otra facultad ,,se los Agradecería ......
  5. Avatar de LMenendez
    416
    Agradecimientos
    recibidos
    Primero q nada, bienvenido a Mancia. Utiliza los links q t paso Sapo, t van a resultar muy útiles pero más alla de eso, explora el foro por vos mismo, puede q encuentres cosas muy interesantes.

Citar Originalmente publicado por taladro_90210 Ver post
    MUCHAS gracias...!!! bueno..te cuento que tengo ganas de empesar en la U.A.I. pero no tengo idea de los Aranceles..si alguna sabe y me puede orientar de como es el tema o de otra facultad ,,se los Agradecería ......
    Univ Abierta Interamericana - Mancia.org | Foro de Salud y Medicina para estudiantes y medicos | Residencias Medicas

Cuando t surjan ese tipo d dudas fijate d usar el buscador q esta arriba a la derecha o mandarme un pm a mi o a sapo q t lo vamos a contestar con todo gusto. Es para mantener el orden del foro nomas. Un saludo.
  6. 318
    Agradecimientos
    recibidos
    Que tal me paso por el foro de presentaciones un rato xD.
    Bienvenido! Lo que dice Sapo es verdad, hay mucha gente que no vive tranquila sin estudiar medicina (wtf) jaja. Personalmente es una carrera que me gustó desde siempre y acá estoy finalmente estudiando MEDICINA .

Espero que el foro te sea muy útil y que te haga de conocidos tmb!

Saludos!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Guardianzafio
    Simuladores
    8
    14-Dec-2011 04:42
  2. Dexter_prog