Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

me presento ;)

me presento ;)

1. 4
    Agradecimientos
    recibidos

me presento ;)

Hola a todos, me llamo federico y termino el colegio el año que viene. Estoy en la modalidad de economia, porque en el momento de elegir la modalidad no tenia idea de que iba a estudiar en el futuro (no se piensen que ahora tengo mucha idea jaja) y me decidi por esa porque todos mis amigos iban a esa.
    La cuestion es que hace unos meses mas o menos empece a sentir que me gustaria estudiar medicina; pense que era por ver demasiados capitulos de house jaja, y no le di bola la verdad, pero paso el tiempo y no se me fueron las ganas. Obviamente que no pienso que de estudiar medicina no seria nada como las series pero de todas maneras me entusiasma cada dia más.
    A decir verdad la carrera me da un cierto miedo, por todos los prejuicios que hay, de que es mucho sacrificio y demás, además de que en nuestro pais (arg) es todo un desastre pero eso no me saca el entusiasmo y las ganas. Encima no le dije a nadie que me gustaba esto y la verdad es la única carrera que me interesa realmente.

Bueno, dejo de escribir, me parece que me fui a la mierda jajaja.

Saludos
  2. Avatar de LMenendez
    416
    Agradecimientos
    recibidos
    Bienvenido a mancia, primero q nada. Mirá, en cuanto a esos miedos...son normales. Los unicos q no tienen aunq sea un minimo de miedo cuando se van a enfrentar a tamaña carrera son superman y chuck norris pero no t hagas problema porq desaparecen. La carrera, si tenes vocacion, es hermosa. Obviamente, hay sacrificios pero todo tiene su precio y vas a ver q por ser algo q t gusta, no vas a tener mucho inconveniente (una vez q t acostumbres, primero vas a andar a las puteadas :P) en resignar salidas para estudiar.

Otra cosa, la orientacion del colegio no tiene nada q ver, yo soy perito mercantil y heme aqui.

Te voy a dejar un par de links q t van a ser de ayuda pero igual, explora el foro q no solo vas a encontrar gente en tu misma situacion, gente mas experimentada y menos sino tmb datos muy interesantes. Ahora...comerciales..digo!...los links...

-A un tutorial basico del manejo del foro: http://www.mancia.org/foro/sugerenci...-palabras.html

-Al subforo de preuniversitarios: Pre-universitario - Mancia.org | Foro de Salud y Medicina para estudiantes y medicos | Residencias Medicas

-A "cafe mancia" una seccion para distenderse y darse cta q detras d todo estudiante exacerbado existe una persona comun y corriente: Café Mancia - Mancia.org | Foro de Salud y Medicina para estudiantes y medicos | Residencias Medicas

Suerte con la carrera, ponele ganas. Cualquier duda mandame un pm o al usuario "Sapo".

exitos!
  3. Avatar de Alkem
    73
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, bienvenido a mancia, como ha dicho Lmendez, todo el mundo tiene miedos al principio,(yo x lo menos estoy con bastantes ya que también quiero estudiar medicina), pero si te das cuenta, siempre se tiene miedo a los cambios y cosas nuevas. hay que superarlos.

suerte

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Violett
    ¡Preséntate!
    2
    13-Mar-2009 21:08
  2. misaoken