Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

hola a todos

hola a todos

1. 4
    Agradecimientos
    recibidos

hola a todos

Me presento soy diego estoy terminando mi ultimo año en la carrera de medicina de la universidad de La Plata.me faltan 3 materias ,lastima que hace poco descubri el foro ,porque necesitaba algunos apuntes de obstetricia ,revise alguno pero si alguien tiene unos copados subanlo o me lo manda a mi mail diegoflorez2003@hotmail.com gracias a todos y mucha suerte
  2. Avatar de Sapo
    893
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Diego!

Muy bienvenido a Mancia!

Primero que nada te recomiendo que nunca publiques tu casilla de correo en publico, para evitar ser vistima de Correo Basura en la web.

Este es un espacio de Presentacion de nuevos usuarios, te dejo abajo un link de la materia Clinica "Obstetricia" y tmb de la carrera de obstetricia. Platea alli tus dudas, donde estudiantes como vos tmb deben tener esas dudas, o saben mas del tema y te pueden orientar, o directamente facilitar eso q pedis.

Ginecología y Obstetricia - Mancia.org | Foro de Salud y Medicina para estudiantes y medicos | Residencias Medicas

Licenciatura en Obstetricia - Mancia.org | Foro de Salud y Medicina para estudiantes y medicos | Residencias Medicas

Mucha suerte!!

Sapo.
    La vida es mucho más que lo que cualquier texto dice...
  3. Avatar de LMenendez
    416
    Agradecimientos
    recibidos
    Bienvenido. Cualquier duda q tengas, no dudes en mandarnos un pm a sapo o a mi.

Te dejo un link a un tutorial del manejo basico del foro q capaz t sirve: http://www.mancia.org/foro/sugerenci...-palabras.html

Pero animate y explora las distintas secciones q vas a encontrar cosas muy utiles e interesantes.

Exitos.
  4. Avatar de Alkem
    73
    Agradecimientos
    recibidos
    bienvenido a mancia. un foro realmente bueno, y como ha dicho Sapo, no dejes tu email en las web ya que te pueden mandar mucho spam (una vez me paso y tuve que cerrar una cuenta de correo, ya que recibia 500 mensajes basura diarios, a si que ten cuidado)

saludos

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Gonez
    ¡Preséntate!
    4
    24-Nov-2008 01:20
  2. pau_c