Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Hola

Hola

1. 4
    Agradecimientos
    recibidos

Hola

Bueno pues nada mas por aqui presentandome, soy nuevo, y no se como se manejan muchas cosas. Jeje me pueden llamar roki (nick) y espero conocer a mucha gente que le guste todo lo relacionado a salud e intercambiar opiniones
    soy estudiante de medicina aqui en mi pais (mexico) y resulta que encontre esta pagina que me parece buenisima, lo que he visto que la gran mayoria son de argentina pero creo que los conocimientos en salud son universales o noo, espero compartan sus conocimientos y charlas con un amigo mas, muchas gracias
  2. Avatar de Sapo
    893
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! Muy bienvenido a Mancia!

Mira, mas alla de que somos mayoria de Argentina, hay muchos de tu pais, en el sigueinte sector:

México - Mancia.org | Foro de Salud y Medicina para estudiantes y medicos | Residencias Medicas

Para q aprendas basicamente como manejarte en el foro, te dejo un video q te explica paso a paso...:

http://www.mancia.org/foro/sugerenci...-palabras.html

Mucha suerte!!!

Y q disfrutes de Mancia!

Sapo.
    La vida es mucho más que lo que cualquier texto dice...
  3. Avatar de LMenendez
    416
    Agradecimientos
    recibidos
    Buenas. Primero que nada, bienvenido al foro. Segundo, me encantaron todas tus peliculas (?).
    Te dejo un par de links q t van a ser de ayuda:

-Al subforo de materias básicas donde vas a encontrar la informacion q necesites de las primeras materias de la carrera:
    http://www.mancia.org/foro/materias-basicas/

-Y por que no? a "cafe mancia", un espacio recreativo para que conozcas otros mancianos a un nivel no-académico:
    Café Mancia - Mancia.org | Foro de Salud y Medicina para estudiantes y medicos | Residencias Medicas

Cualquier duda q tengas, avisa.

Un saludo.

EDIT: puse lo mismo q sapo y coincidimos.... :S
  4. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    gracias
  5. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    en que consisten los diferentes tipos de mancianos? porque soy chapatin jejeje que gracioso.
  6. Avatar de loly24
    273
    Agradecimientos
    recibidos
    A medida que respondes dusdas de algunos macianos o posteas en algunos lugares e inicias discuciones se van aumentando tus post, ahi abajo de donde dice ocupación, despues de los 50 post te cambia de chapatin a .... sorpresa! la los 100 se vuelve a cambiar y asi sucesivamente. Suerte y bienvenido!
    Loly
  7. Avatar de LMenendez
    416
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por roki Ver post
    en que consisten los diferentes tipos de mancianos? porque soy chapatin jejeje que gracioso.
    Fijate aca q lo vas a entender: Avatares de CategorÃ*a - WikiMancia

Para este tipo d dudas usa el subforo de "sugerencias y ayuda": Sugerencias y Ayuda - Mancia.org | Foro de Salud y Medicina para estudiantes y medicos | Residencias Medicas

Un saludo.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. mariano_217
    ¡Preséntate!
    17
    17-Dec-2011 01:18
  2. Lucesita