Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Hola soy nueva ^^ Necesito su ayuda porfavor

1. Avatar de fabiioliita
    4
    Agradecimientos
    recibidos

Hola ^^
    Soy nueva en el foro, esta bastante interesante e informativo. Tengo 16 años y soy estudiante de preparatoria de 4to Semestre en la especialidad de laboratorista clinico y mi sueño y meta es estudiar medicina en la UABC.

En la prepa me pidieron un trabajo, en la materia de sangre, sobre una investigacion de un Caso clinico de anemia, es decir todo el seguimiento que se la da a un pasciente que presenta anemia, desde su edad y sexo, examenes y resultados, hasta el tratamiento y resultados finales. Claro que omitiendo el nombre del pasciente -.-

Si alguien pudiera ayudarme con esto porfavor se lo agradeceria mucho. *-*
  2. Avatar de Toto87
    39
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola fabiolita, yo no te podría ayudar pero estoy seguro que los médicos y estudiantes de medicina que rondan por estos lares te echarán la mano.

De cualquier forma te invito a que te des una vuelta por el sub-foro que está abajito y pases a presentarte con los compañeros mancianos de la tierra del bigote.

Saldsp
    Rimando risas y regando rosas.
  3. Avatar de fabiioliita
    4
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Toto n.n
    Si no es mucha molestia me podrias decir exactamente en que foro/subforo prodia recibir la ayuda que necesito? n_n'

Gracias^^
  4. Avatar de Alkem
    73
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, bienvenida al foro, yo también estoy para estudiar medicina. para tu trabajo, se me ocurre busques en el foro en la sección de casos clínicos que alo mejor encuentras algo, o pregunta a los muchos mancianos en los subforos, que seguro te ayudan.
  5. Avatar de Sapo
    893
    Agradecimientos
    recibidos
    hola fabiioliita!! y muy bienvenida!

q bueno que gente tan joven como vos le guste tanto la medicina, y tenga ganas de tan chica cumplir sus sueños..!

Esperamos q te sirva mucho el foro!

Saludos!

Sapo.
    La vida es mucho más que lo que cualquier texto dice...
  6. Avatar de LMenendez
    416
    Agradecimientos
    recibidos
    No encontre en el foro informacion relacionada con anemia pero proba con los links q t paso loli q capaz t sirven.

Primero q nada t doy la bienvenida a esta gran comunidad q es mancia. Te dejo un par de links q t pueden ser d utilidad:

-A un tutorial del manejo básico de mancia.org: http://www.mancia.org/foro/sugerenci...-palabras.html

-Al subforo de tu país: México - Mancia.org | Foro de Salud y Medicina para estudiantes y medicos | Residencias Medicas

-Y por qúe no, a "cafe mancia" para distenderte un rato: Café Mancia - Mancia.org | Foro de Salud y Medicina para estudiantes y medicos | Residencias Medicas

Un saludo, suerte con tu trabajo y tu futura carrera.
  7. Avatar de fabiioliita
    4
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias a todos que amables ^^

Revisare los casos clinicos de los links, y consultare a mi maestra para ver si puedo usarlos en mi investigacion y exposicion!
  8. Avatar de luchi1
    77
    Agradecimientos
    recibidos
    hola bienvenida!! que bueno que eres tan chica y ya empezas en esto, el foro es de mucha utilidad por el material y la gente que encontras!!
  9. Estudiante de Enfermería
    1
    Agradecimientos
    recibidos

duda

hola soy nueva en el foro.. estoy haciendo las tareas del miu cuaderno 1 para los ingresantes 2016, me gustaria saber si alguien sabe que es lo que hay que poner en la tarea que dice "buscar menciones especificamente referidas al derecho salud en dos o tres de los documentos constitucionales antes mencionados
    Editado por MacarenaG en 20-Dec-2015 a las 03:24 PM Razón: tarea

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Gonzalo_123
    Biología Celular
    2
    14-Jan-2009 14:33
  2. javierita05