Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Hola soy nueva ^^ Necesito su ayuda porfavor

1. Avatar de fabiioliita
    4
    Agradecimientos
    recibidos

Hola ^^
    Soy nueva en el foro, esta bastante interesante e informativo. Tengo 16 años y soy estudiante de preparatoria de 4to Semestre en la especialidad de laboratorista clinico y mi sueño y meta es estudiar medicina en la UABC.

En la prepa me pidieron un trabajo, en la materia de sangre, sobre una investigacion de un Caso clinico de anemia, es decir todo el seguimiento que se la da a un pasciente que presenta anemia, desde su edad y sexo, examenes y resultados, hasta el tratamiento y resultados finales. Claro que omitiendo el nombre del pasciente -.-

Si alguien pudiera ayudarme con esto porfavor se lo agradeceria mucho. *-*
  2. Avatar de Toto87
    39
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola fabiolita, yo no te podría ayudar pero estoy seguro que los médicos y estudiantes de medicina que rondan por estos lares te echarán la mano.

De cualquier forma te invito a que te des una vuelta por el sub-foro que está abajito y pases a presentarte con los compañeros mancianos de la tierra del bigote.

Saldsp
    Rimando risas y regando rosas.
  3. Avatar de fabiioliita
    4
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Toto n.n
    Si no es mucha molestia me podrias decir exactamente en que foro/subforo prodia recibir la ayuda que necesito? n_n'

Gracias^^
  4. Avatar de Alkem
    73
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, bienvenida al foro, yo también estoy para estudiar medicina. para tu trabajo, se me ocurre busques en el foro en la sección de casos clínicos que alo mejor encuentras algo, o pregunta a los muchos mancianos en los subforos, que seguro te ayudan.