Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Hola me llamo German y tengo una duda

1. 3
    Agradecimientos
    recibidos

Hola como va? Soy nuevo en este foro y me parece muy bueno.
    Tengo una duda acerca del cambio de carrera. Yo estoy cursando Biologia y me quiero cambiar a Medicina. La pregunta es que como las materias Quimica y Matematica son correlativas la unica de las que estoy cursando que me sirve es Pensamiento Cientifico. Si yo me cambio, puedo ya en el cuatrimestre que viene o antes mejor empezar con tres materias de medicina (por ejemplo Quimica Matematica y ISCE). Mi otra duda es que si por ejemplo termino con todo el cbc a mitad del año que viene, puedo inscribirme para alguna materia de 1er. año de Medicina o pierdo todo ese año.
  2. Avatar de Sapo
    893
    Agradecimientos
    recibidos
    Bienvenido!

Lamentablemente perdes todo el año... Una opcion seria que des las que te queden en el verano y libres...

Y sino, relajate que hay tiempo para que hagas la carrera... lo mejor es hacerla a su debido tiempo, sin preocuparse de cuanto te lleve...

Cualquier otra duda, preguntanos!!

Exitos con eso!

Sapo.
    La vida es mucho más que lo que cualquier texto dice...
  3. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Muchas gracias por responder. Pero yo pense que podia inscribirme en alguna materia que sea cuatrimestral y no anual de primer año. Tampoco eso puedo?
  4. 661
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola German, bienvenido!
    Desgraciadamente la respuesta es no. En 1er año hay 3 materias, anato, histo-embrio-biolog-genetica y salud mental. (tambien estan bioetica y medicina familiar, pero no te las asignan si estas en primero)
    Las 3 materias de 1ero son anuales, asi q perderias un cuatrimestre. Es una lastima pero a muchos les pasa, hacen el cbc en un año y medio y se quedan colgados hasta el año siguiente.
    Con respecto al cbc, harias mitad este año y mitad el año q viene xq son cuatrimestrales.
    Quedate tranquilo, la carrera es larga y nadie te corre.
  5. Avatar de NaiT
    506
    Agradecimientos
    recibidos
    hola! como ya dijeron no te hagas drama que si es lo que realmente queres, un cuatrimestre no te cambia nada... ah y bienvenido!
    .•ºo●O N a i T ●ºo•.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. GONZALOGEO
    Anatomía
    12
    04-May-2011 01:00
  2. marquis