Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

hola tgo 23 y queiro pasarme a medicinaa

1. 7
    Agradecimientos
    recibidos

hoal estudio nutricion en 3 año estoy y debido a que a medida que avanzo me doy dando cuenta que estduiar 5 años para que un medico me diga lo que tengo que hacer y para que lo unico que haga es dictar un menu en el comedor de algun geriatrico , me agarro una crisis y queiro cambiarme a medicina creo que es lo que me gusta en realidad pero beuno me corre la edad y aparte combinar laburo y estudio se que se complica

bueno ayudenmee pleaseee

besos
  2. Avatar de carcu
    423
    Agradecimientos
    recibidos
    por la edad no te hagas problema si realmente es tu vocacion la edad no influye para nada no te va a hacer peor o mejor medico eso esta en vos , igualmente seria una lastima que estando en 3 empieces todo de cero no podes pedir hacer las 2 carreras en forma simultanea??? aunque sea cursar alguna anual de medicina y asi poder terminar nutricion???
  3. Avatar de Sapo
    893
    Agradecimientos
    recibidos
    Bienvenida!!!

Si de verdad lo queres, y lo sentis asi... HACELO! LO VAS A LOGRAR!!!

Ejemplos sobran aca en Mancia y en la vida de gente q hizo como vos... o peor, que siendo abogados o cualquier otra cosa, se decidieron pasarse a Medicina... Una carrera que de verdad TE LLENA si lo haces sabiendo que es un saber que adquiris para poder ayudar a los demas...

Con respecto al "cambio formal" andate a el CECiM o al centro de Nutrucion y pregunta como haces para pedir "SIMULTANEIDAD" O PASE... segun como lo quieras...

De todas maneras aca tenes algo que te peude servir:

http://www.mancia.org/foro/uba/37399...ad-o-pase.html

Cualquier duda, plantealo ahi mismo!

Saludos y MUCHOS EXITOS con tus nuevos emprendimientos!

Sapo.
    La vida es mucho más que lo que cualquier texto dice...
  4. 7
    Agradecimientos
    recibidos
    graciasssss por ayudarmeee si al verdad pensaba hacer medicina y seguri haceindo alguan de nutrii como para no perder la regularidad pero bueno la verdad estoy en crisissss con nutricion si bien em gustaa no se si e slo que quiero para mi futuro soy bastante ambicioso y no me conformaria con estar bajo supervision medicaa.. se entiende?

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Lucesita
    ¡Preséntate!
    27
    15-Nov-2011 23:45
  2. aldyy
    ¡Preséntate!