Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Para saludar y para preguntar!

Para saludar y para preguntar!

  1. 1
    Posts
    0
    Agradecimientos
    recibidos
    #1

    Para saludar y para preguntar!

    Hola a todos!

    Estuve revisando esta página y me pareció un excelente lugar para hacer una pregunta. Desde hace dos meses estoy tomando píldoras anticonceptivas, pero desde que empecé a tomarlas he notado cambios sustanciales en mi período. Estos consisten en una disminución considerable en la cantidad y en el número de días de duración, además que ha adquirido un tono marrón (que nunca antes había visto) y una apariencia de coágulos.

    No sé si sea normal, o si deba preocuparme. Me gustaría mucho que me ayudaran con ésto. De antemano muchísimas gracias.
  2. Avatar de Sapo
    893
    Posts
    431
    Agradecimientos
    recibidos
    #2
    HOla!, mira yo te recomiendo que hagas una consulta con un medico... al menos los estudiantes no estamos en condiciones de decirte nada al respecto...

    Saludos!

    Sapo.
    La vida es mucho más que lo que cualquier texto dice...
  3. Estudiante de Medicina
    Avatar de Dra jimenuska
    3,384
    Posts
    493
    Agradecimientos
    recibidos
    #3
    como dice sapo, en mancia no se pueden hacer esta clases de consultas, ya que no reemplazamos la atencion medica, te recomiendo que lo trates con tu medico personal...

    saludos!!!
  4. Avatar de Maleeva
    26
    Posts
    1
    Agradecimientos
    recibidos
    #4
    Mira, a mi me paso exactamente igual cuando empece a tomar las pastillas (me sigue psando tambien: la menstruacion dura menos, te "viene" mucho menos y el color cambia) y es lo que la ginecologa me dijo que me iba a pasar.
    Pero te recomendaria ir a la Ginecologa para despejar cualquier tipo de dudas!

    Saludos!

Discusiones similares

  • Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. matts_leon
    CBC (Ciclo Básico Común)
    13
    06-Mar-2008 19:06
  2. Negrita
    UBA Microbiología - Plan Viejo
    4
    02-Nov-2007 16:26
  3. Pamelita
    Sugerencias y Ayuda
    3
    02-Aug-2007 01:20
  4. Anita :-)
    Sexualidad
    15
    29-May-2007 21:06

Content Relevant URLs by vBSEO