Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Hola, Soy María!

Hola, Soy María!

1. Estudiante de Enfermería
    7
    Agradecimientos
    recibidos

Hola, Soy María!

Hola a todos!! Soy María de Buenos aires, cap.
    Me gusta mucho todo lo que tenga que ver con la medicina, las materias que me gustan son anatomía, biología, microbiología....pero no se si me convenga mucho hacer la carrera ya que tengo 31 años y también, no se si me dará la capocha (cabeza) mucho ajajajjaj seguro que la termino como en 10 o más años y si es que la termino en fin... voy a ver si busco algo que este relacionado con la medicina y que no sea tan largo asi por lo menos puedo disfrutarla trabajando, no? Ustedes que sugerencias me dan? desde ya muchas gracias por responder!
    saludos
    María
  2. Médico Imagenólogo
    82
    Agradecimientos
    recibidos
    hola maria! yo tambien soy nueva por aca....

me suena tu nick, puede ser que sea un barco con alguna historia de fantasmas o algo asi??
  3. Estudiante de Enfermería
    7
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Dra. Piojosa, sí, tal cual lo decis, hay una historia, bah, hay varias versiones, pero yo me quedo con esta que me la paso un amigo de Neuquen, como me ha gustado cuando me comento la leyenda y su canción, decidí usarlo de nick...

ESTA ES LA LEYENDA DEL CALEUCHE

CALEUCHE: ES EL NOMBRE DE UNA NAVE MISTICA
    CUYO SIGNIFICADO EN MAPUCHE ES ........
    "OTRA GENTE QUE ANDA".......

EL MITO SE EXTIENDE DESDE ALUMINE Y LA COSTA DEL PACIFICO HASTA LOS ARCHIPIELAGOS FUEGUINOS.
    SOSTIENE QUE UNA DE SUS LUCES ENCENDIDAS PUEDE LLEVARSE PARA SIEMPRE A AQUELLOS QUE SON CAPACES DE PERCIBIR DE OTRA FORMA LA REALIDAD. LA NAVE PUEDE ACERCARSE TANTO NAVEGANDO POR LAS AGUAS O POR DEBAJO DE LAS AGUAS, SURCANDO LOS CIELOS, CAUTIVANDO A SUS ELEGIDOS A TRAVEZ DE LAS MELODIAS Y CANTOS DE SUS TRIPULANTES.
    ALUMINE: PROVINCIA DE NEUQUEN, ARGENTINA.

ESTA ES LA CANCION ESCRITA POR RICARDO PARADA DE SAN MARTIN DE LOS ANDES- NEUQUEN

CALEUCHE ES EL NAVIO DEL SUR Y DEL MISTERIO, DESAFIANDO TORMENTAS, SIN CRUZ NI CAPITAN... Y LLEVA LOS LOCOS, LOS MÚSICOS Y LOS MAGOS, LOS QUE SIENTEN DISTINTO, LOS QUE VEN MAS ALLA, A AQUELLOS QUE SE ANIMAN A REPARTIR ASOMBRO, EN SUS VELAS TEÑIDAS DE AURORAS Y MICHAI.
    CALEUCHE ES EL NAVIO, SIN CRUZ NI CAPITAN.
    CON SUS LUCES FANTASMAS NAVEGA CORDILLERAS, ENTRE BRUMAS Y NIEBLAS DEL LABERINTO AUSTRAL, ES UN DUENDE CON CASCO DE MADERA Y FATIGA.
    QUE LO VEN SOLAMENTE LOS QUE SABEN MIRAR, ANTIGUOS PESCADORES DE PLAYAS SOLITARIAS ENTRARON EN SUS REDES DE SUEÑOS Y PLEAMAR, LOS VIERON EN EL LACAR, TAMBIEN EN LA ISLA NEGRA Y LAS AGUAS REFLEJAN SUS LUCES AL PASAR. CON SU PROA HACIA EL HOMBRE QUE SUEÑA DIFERENTE DESAFIANDO TORMENTAS SIN CRUZ NI CAPITAN.

YO SE QUE UNA MAÑANA ME PASARA A BUSCAR, YO SE QUE UNA MAÑANA ME PASARA A BUSCAR...
    LACAR: LAGO DE SAN MARTIN DE LOS ANDES TAMBIEN LA ISLA NEGRA.

Y YA QUE ESTOY TAMBIEN TE DOY LA BIENVENIDA!!!!

BESO Y BUEN MARTES

MARÍA
    Editado por Caleuche77 en 05-May-2009 a las 02:07 AM Razón: cambiar el color
  4. Avatar de Jeremiah
    2
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Cale, asi como me diste le bienvenida a mi yo tambien te la doy a vos! xD.
    Metele con la carrera, que si en realidad no es para vos te vas a dar cuenta, pero nunca vas a saber si en realidad es para vos si no le metiste en un 100%. Saludos!
  5. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    hola!! gracias por la bienvenida!! bienvanida vos tamb!! pienso lo mismo que el chico de arriba.. suerte!! beso!
  6. Médico Imagenólogo
    82
    Agradecimientos
    recibidos
    gracias por la historia y por la bienvenida....soy patagonica, por eso me sonaba el nombre...

saludos y bienvenidos a todos...
  7. Avatar de Sapo
    893
    Agradecimientos
    recibidos
    Bienvenida Maria!

Saludos!

Sapo.
    La vida es mucho más que lo que cualquier texto dice...
  8. 8
    Agradecimientos
    recibidos
    bienvenida.
    yo estoy en segundo año de medicina y tengo un compañer de 52 años, nunca es tarde
    Luis T.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. aldyy
    ¡Preséntate!
    18
    15-Apr-2011 19:43
  2. aldyy