Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

hola hola soy nueva

hola hola soy nueva

1. 2
    Agradecimientos
    recibidos

hola hola soy nueva

hola soy nueva en este foro, no se como funciona pero haber si aparece la presentaciòn.
    soy estudiante de fisioterapia y me gustaria conocer a algunos colegas en el ramo, pues muy seguido me surgen muchas dudas de algunas materias, espero que me puedan ayudar y de la misma manera poder ayudar yo tambien

saludos!
  2. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Soy nueva en este foro!!!, me gusta mucho y me ayudo mucho para ver toda la info de la residencia!!! saludos
  3. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    hola bienvenida!! aunque yo tamb soy nueva y la verdad mucho no entiendo!! beso
  4. Avatar de LMenendez
    416
    Agradecimientos
    recibidos
    Bienvenidas a las tres. Les dejo un link a un thread con un tutorial del manejo básico de Mancia --> http://www.mancia.org/foro/sugerenci...-palabras.html

En la parte de "sugerencias y ayuda" q ven debajo de donde se presentaron van a poder responder todas sus dudas en cuanto al funcionamiento del foro.

Citar Originalmente publicado por flakistrikis Ver post
    hola soy nueva en este foro, no se como funciona pero haber si aparece la presentaciòn.
    soy estudiante de fisioterapia y me gustaria conocer a algunos colegas en el ramo, pues muy seguido me surgen muchas dudas de algunas materias, espero que me puedan ayudar y de la misma manera poder ayudar yo tambien

saludos!
    Link al subforo de México:
    México - Mancia.org | Foro de Salud y Medicina para estudiantes y medicos | Residencias Medicas

Y al de kinesio:
    Kinesiología y Fisiatría - Mancia.org | Foro de Salud y Medicina para estudiantes y medicos | Residencias Medicas

Citar Originalmente publicado por marula83 Ver post
    Hola Soy nueva en este foro!!!, me gusta mucho y me ayudo mucho para ver toda la info de la residencia!!! saludos
    Veo q sabes por lo menos donde buscar las cosas, tons minga t pongo el link! XD

Citar Originalmente publicado por Jenifer Bernasconi Ver post
    hola bienvenida!! aunque yo tamb soy nueva y la verdad mucho no entiendo!! beso
    Para ti, link al subforo de pre-universitario:
    http://www.mancia.org/foro/pre-universitario/

No encontre el de tu universidad pero bien podrias ser la pionera

Exploren el foro q van a encontrar cosas muy interesantes y un lindo grupo d gente.

Otra vez, bienvenidas.

Un saludo.
  5. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo tambien soy nueva pero en realidad me gustaria que formen un foro de las victimas por sus malas praxis.
    He visto que hay un foro que se llama odio a los medicos y en realidad yo no los odio, pero hay varias cosas que me gustaria analizar con Uds. que son o seran los profesionales de la salud y nosotros que somos vuestras victimas.
    si estan interesados cuento mi historia por una farmacodemia.
  6. 10
    Agradecimientos
    recibidos

Hola!!

Hola a todos!!Soy Natalia estoy cursando quinto año de medicina,me gustaría interiorizarme como funciona el foro.Tienen muy buena info.Saludos!!
  7. Avatar de Sapo
    893
    Agradecimientos
    recibidos
    Bienvenidaaaaaaaaaa!!

Saludos mancianos!

Sapo.
    La vida es mucho más que lo que cualquier texto dice...

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. aldyy
    ¡Preséntate!
    18
    15-Apr-2011 19:43
  2. aldyy
    ¡Preséntate!