Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

hola hola soy nueva

hola hola soy nueva

1. 2
    Agradecimientos
    recibidos

hola hola soy nueva

hola soy nueva en este foro, no se como funciona pero haber si aparece la presentaciòn.
    soy estudiante de fisioterapia y me gustaria conocer a algunos colegas en el ramo, pues muy seguido me surgen muchas dudas de algunas materias, espero que me puedan ayudar y de la misma manera poder ayudar yo tambien

saludos!
  2. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Soy nueva en este foro!!!, me gusta mucho y me ayudo mucho para ver toda la info de la residencia!!! saludos
  3. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    hola bienvenida!! aunque yo tamb soy nueva y la verdad mucho no entiendo!! beso
  4. Avatar de LMenendez
    416
    Agradecimientos
    recibidos
    Bienvenidas a las tres. Les dejo un link a un thread con un tutorial del manejo básico de Mancia --> http://www.mancia.org/foro/sugerenci...-palabras.html

En la parte de "sugerencias y ayuda" q ven debajo de donde se presentaron van a poder responder todas sus dudas en cuanto al funcionamiento del foro.

Citar Originalmente publicado por flakistrikis Ver post
    hola soy nueva en este foro, no se como funciona pero haber si aparece la presentaciòn.
    soy estudiante de fisioterapia y me gustaria conocer a algunos colegas en el ramo, pues muy seguido me surgen muchas dudas de algunas materias, espero que me puedan ayudar y de la misma manera poder ayudar yo tambien

saludos!
    Link al subforo de México:
    México - Mancia.org | Foro de Salud y Medicina para estudiantes y medicos | Residencias Medicas

Y al de kinesio: