Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Me presento, x-ip

Me presento, x-ip

1. 2
    Agradecimientos
    recibidos

Me presento, x-ip

Buenas noches, mi nombre es Emiliano Dalla Verde Marcozzi, tambien conocido (aka / also known as como x-ip). Tengo 23 años y vivo en Rosario, Santa Fe, soy administrador de sistemas UNIX / Linux, programador Python y trabajo con un Content Manager System llamado Plone y un server application Zope. Actualmente trabajo como programador freelance y estoy buscando laburo fijo.
    Ademas, estudié desde los 9 años hasta los 17 música en ese momento en la llamada escuela nacional de música y no me recibí de maestro de música por no rendir las últimas dos materias, piano básico y guitarra. Siempre detesté ejecutar el piano, me parece un instrumento muy frio por las teclas, a mi me gustan las cuerdas que son más calidas al tocarlas hehe, y guitarra no la rendí porque el programa de ese año me pareció un asco. Así que por mi soberbia, me perdí el titulo de maestro de música, soy único
    A los 17 años, en 5 año de la secundaria comencé a prepararme con un médico amigo para entrar en medicina, tube una buena base en la escuela normal superior Mariano Moreno n36, pero de todas formas queria entrar lo mejor preparado posible.
    Fuí el primero en inscribirme porque me quedé a dormir en la puerta de la facultad la noche anterior a la inscripción con la bolsa de dormir (alto frio agarre recuerdo, más aún que me dolia bastante el cuerpo a la mañana siguiente ).