Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Me presento, x-ip

Me presento, x-ip

1. 2
    Agradecimientos
    recibidos

Me presento, x-ip

Buenas noches, mi nombre es Emiliano Dalla Verde Marcozzi, tambien conocido (aka / also known as como x-ip). Tengo 23 años y vivo en Rosario, Santa Fe, soy administrador de sistemas UNIX / Linux, programador Python y trabajo con un Content Manager System llamado Plone y un server application Zope. Actualmente trabajo como programador freelance y estoy buscando laburo fijo.
    Ademas, estudié desde los 9 años hasta los 17 música en ese momento en la llamada escuela nacional de música y no me recibí de maestro de música por no rendir las últimas dos materias, piano básico y guitarra. Siempre detesté ejecutar el piano, me parece un instrumento muy frio por las teclas, a mi me gustan las cuerdas que son más calidas al tocarlas hehe, y guitarra no la rendí porque el programa de ese año me pareció un asco. Así que por mi soberbia, me perdí el titulo de maestro de música, soy único
    A los 17 años, en 5 año de la secundaria comencé a prepararme con un médico amigo para entrar en medicina, tube una buena base en la escuela normal superior Mariano Moreno n36, pero de todas formas queria entrar lo mejor preparado posible.
    Fuí el primero en inscribirme porque me quedé a dormir en la puerta de la facultad la noche anterior a la inscripción con la bolsa de dormir (alto frio agarre recuerdo, más aún que me dolia bastante el cuerpo a la mañana siguiente ).
    No pude cursar la carrera por quilombos economicos, me las ingenié para aprender 'cosas de computadoras' y conseguí trabajo. Poco a poco fui aprendiendo más cosas de computadoras y dentro de todo he logrado hacerme con una herramienta que me permite trabajar. Con ello me he mantenido hasta el día de hoy.
    Nuevamente voy a intentarlo el año entrante y me inscribí en este foro que lo encontré buscando data de la facu y sobre el nuevo plan de estudios para arrancar a estudiar por mi cuenta.
    Quisiera saber si en este lugar puedo encontrar una guia, bibliografia que debería comenzar a leer para aprovechar el resto de este año, comenzar a estudiar e ir ganando tiempo puesto que desafortunadamente no estoy seguro si pueda ir a cursar en persona todas o alguna de las clases por cuestiones de trabajo, espero sea posible que pueda realizar la carrera 'a distancia'.
    Otro plan que me han recomendado es que estudie enfermeria, porque son dos años (una carrera corta) que me permitiria ir haciendome contactos con el medio, ir aprendiendo al tratar con los pacientes, tener un trabajo seguro y fijo, y mientras trabajo como enfermero estudiar medicina.
    Con la última opción no estoy seguro, uds que opinan ?
  2. Avatar de Sapo
    893
    Agradecimientos
    recibidos
    Postea tu duda en la universidad de rosario, esta en el siguiente foro...

Universidad Nacional de Rosario - Mancia.org | Foro de Salud y Medicina para estudiantes y medicos | Residencias Medicas

Suerte y Bienvenido!

Sapo.
    La vida es mucho más que lo que cualquier texto dice...

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. belu21
    ¡Preséntate!
    4
    21-Aug-2008 06:53
  2. tetomedina
    ¡Preséntate!