Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

dudas!!

dudas!!

1. 3
    Agradecimientos
    recibidos

dudas!!

hola!! bueno primero que nada soy nueva en esto asi que mucho no entiendo. Les cuento un poco:
    estoy en el cbc cursando biofisica y biologia que son las ultimas que me quedan, estoy anotada en nutricion pero me quiero cambiar a medicina me gustaria saber que materias hay en medicina en el primer año, si son todas anuales o hay cuatrimestrales o en el caso de que yo terminara este cuatrimestre si puedo empezaren el siguiente,tambien me gustaria saber sobre algunas experiencias si estudiando pueden trabajar o demanda mucho tiempo. desde ya a los que me puedan orientar muchas gracias por que la verdad es que me siento bastante perdida.
  2. Avatar de *Maru*
    956
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!!!!
    antes que nada bienvenida!!!

te cuento en 1º año de medicina tenes 2 materias anuales: Anatomia es una e Histologia es otra. Histologia a su vez tiene Embriologia, Biologia Celular y Genetica.
    Tambien podes hacer Salud Mental q es anual.

con respecto a trabajar y estudiar... yo en los primeros años no trabaje y la lleve bien, tambien conozco chicos que aun trabajando les fue bien. Es cuestion de sentarse y estudiar en todos tus momentos libres.
    pero se puede hacer ambas cosas.

bueno espero haber respondido tus dudas.

saludos
    Si terminas el CBC a mitad de año lamentablemente no podes ingresar a medicina porque las materias son anuales.
    *Maru*
  3. Médico Residente de Medicina Familiar
    423
    Agradecimientos
    recibidos
    fijate de hacer bien el tramite de cambio de carrera!!
    Molon Labe //// Try not. Do, or do not. There is no try. - Yoda
    OK + 1 = WOW!
  4. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por *Maru* Ver post
    Hola!!!!
    antes que nada bienvenida!!!

te cuento en 1º año de medicina tenes 2 materias anuales: Anatomia es una e Histologia es otra. Histologia a su vez tiene Embriologia, Biologia Celular y Genetica.
    Tambien podes hacer Salud Mental q es anual.

con respecto a trabajar y estudiar... yo en los primeros años no trabaje y la lleve bien, tambien conozco chicos que aun trabajando les fue bien. Es cuestion de sentarse y estudiar en todos tus momentos libres.
    pero se puede hacer ambas cosas.

bueno espero haber respondido tus dudas.

saludos
    Si terminas el CBC a mitad de año lamentablemente no podes ingresar a medicina porque las materias son anuales.

muchas gracias!! por tu ayuda
  5. Avatar de loly24
    273
    Agradecimientos
    recibidos
    PAU si terminas el cbc y haces bien el pase hay un monton de cursitos cortos que podes ir haciendo en ese cuatrimestre que estas libre, tipo curso de vacunacio, primeros auxilios, acercate al centro de estudiantes y te anotas en el que mas te guste, tambien hay en el clinicas algunos cursos.
    Suerte!!
    Loly
  6. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por agusydemisan1 Ver post
    PAU si terminas el cbc y haces bien el pase hay un monton de cursitos cortos que podes ir haciendo en ese cuatrimestre que estas libre, tipo curso de vacunacio, primeros auxilios, acercate al centro de estudiantes y te anotas en el que mas te guste, tambien hay en el clinicas algunos cursos.
    Suerte!!
    mil gracias por la ayuda!! espero algun dia yo poder ayudarlos

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. pawpaw
    ENMyH IPN
    111
    27-Oct-2013 05:39