Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Hola futuros doctores!!

Hola futuros doctores!!

1. Avatar de dani26
    111
    Agradecimientos
    recibidos

Hola futuros doctores!!

Hola como estan?? estuve leyendo post desde que se inicio el foro y la verdad que esta genial! hay muy buena onda entre todos y eso esta barbaro...y tienen razon cuando dicen que es adictivo!!!
    el año que viene si Dios quiere empiezo el CBC para medicina...ya quiero empezar a cursar y poder entrar en esa hermosa carrera!!! es cierto que no tenes tiempo de trabajar? es muy costosa seguirla?
    Gracias a todos, un besote!!
  2. Avatar de LEO.
    9
    Agradecimientos
    recibidos
    Bienvendido (a), pues personalmente creo que medicina, aunque es una carrera muy exigente, si sabes administrar bien tu tiempo ,te permitira trabajar, y a hacer muchas otras actividades, en cuanto a que si es una carrera costosa? umm creo que eso depende de la universidad, personalmente no creo que sea muy costosa.

Un saludo
  3. Avatar de dani26
    111
    Agradecimientos
    recibidos
    Si yo creo lo mismo pero queria saber la experiencia que tienen los chicos que cursan la carrera...
    Muchas gracias igual
    besos
  4. 6
    Agradecimientos
    recibidos
    Si vas a cursar en la Uba, a pesar de que es una universidad estatal tenes muchos gastos. Primero, dependiendo de dónde vivas, el gasto de viáticos. Y los libros, uuuf, yo me compré todo fotocopia, porque están carísimos, y a pesar de eso, gasté unos buenos pesos en fotocopias, como $200. Hay que ser súper organizado (que por cierto a mi me esta matando!), yo por lo menos no podría trabajar, pero depende de los tiempo que te queden.
    Bueno! ojalá andes por la facu el año que viene.

Suerte! y dale al cbc, pero ojo, nada que ver con la carrera (al menos a mi me pareció así)

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Luciano Muratore
    Universidad Favaloro
    10
    01-Jan-2009 16:35
  2. El Tino
    ¡Preséntate!