Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Fundación Barceló y las residencias

1. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Hola, soy la madre de una joven que quiere retomar sus estudios de medicina. Hizo el 1er año de medicina en la UBA pero quiere seguir estudiando en una universidad privada. Ella pensaba anotarse en la Fundación Barceló porque podría costear la carrera con el ingreso de su trabajo. El tema es que le han llegado diferentes opiniones respecto al nivel de esta institución. La mayoría son opiniones negativas pero...
    Yo quisiera saber si la formación que brinda la Barceló será adecuada para dar el exámen de residencia. O si puede a través de cursos compensar, tal vez, las falencias que pudiera haber.
    Muchas gracias.
  2. Avatar de Sapo
    893
    Agradecimientos
    recibidos
    bienvenida y espero encuentres lo que buscas!

yo personalmente no puedo ayudarte con tu duda, de ultima usa el buscador de Gogle que esta a tu derecha arriba de todo, que te va a buscar info relacionada en el foro...

Saludos!

Sapo.
    La vida es mucho más que lo que cualquier texto dice...
  3. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Simplemente decirte que la Fundacion Barceló tiene uno de los mas altos porcentajes de ingresos a residencias del año pasado en todo el pais.
    Uno de los egresados de la sede donde yo estudio (santo tome), obtuvo el primer lugar, para ingresar en el hospital cardiológico de Corrientes, un puesto muy codiciado.

Saludos.
  4. Médico Neonatólogo
    1,466
    Agradecimientos
    recibidos
    Aca te dejo el link al foro de la barcelo asi podes hablar con chicos que esten cursando alla: Instituto Universitario Barceló - Mancia.org | Foro de medicina para estudiantes, médicos y otros profesionales de la salud

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. docten
    ¿Qué carrera estudiar?
    88
    03-Oct-2014 20:39
  2. eas
    Emprendimientos Solidarios