Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Presentandome ... algun fisioterapeuta?

1. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Hola! Soy nueva aca en el foro, recien voy a comenzar mis estudios de terapia fisica, lo que me tiene preocupada es anatomia ... es cierto que se tienen que ver muertos? Y qué me recomiendan quienes posiblemente hayan tenido una temor con la sangre, como hacer para superar esa impresion? No quiero desmayarme a la hora de verla ... si es que me toca ... me imagino que si pues debo llevar medicina general.
    En fin, ojala pueda contactarme con gente buena nota dispuesta a aclarar mis dudas, y conforme yo avance tambien pueda hacerlo
    Saludos!
  2. Avatar de Marcis
    3,066
    Agradecimientos
    recibidos
    Bienvenida al foro!!!
    Fijate que hay un foro de Kinesiología (me parece que es lo mismo que estudias vos (?))

Besos
    Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:
    Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:
    Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.
    Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA.
    si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón:
  3. Avatar de luchi1
    77
    Agradecimientos
    recibidos
    hola !! bienvenida y no te preocupes con eso de impresionarte, tanta desesperacion y emocion por aprender hace que le pierdas el miedo a las cosas.
    Sobretodo animos!!!
  4. 69
    Agradecimientos
    recibidos
    hola, como va, yo tambien soy nueva.
    No te preocupes opr anatomia, no vas a ver sangre, a los preparados se los vacia antes de "prepararlos" para que los vea un alumno y se los lava con formol, no vas a ver nada de sangre.
  5. Avatar de Sebasf
    179
    Agradecimientos
    recibidos
    Además primero vas a estudiar lo normal antes de ver lo patológico, tenés tiempo. Quedate tranquila.
  6. 2
    Agradecimientos
    recibidos

hola

hola! Yo estudio fisioterapia, voy en tercero , en lo que te pueda ayudar, para tareas y cualquier duda que te pueda resolver

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. karen_f
    ¡Preséntate!
    3
    24-Mar-2009 21:46
  2. Harvey
    ¡Preséntate!