Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Hola! =)

Hola! =)

1. Avatar de maar*
    3
    Agradecimientos
    recibidos

Hola! =)

hola a todos!
    Me llamo Marina, soy de un pueblo qe esta al sur de la provincia de Buenos Aires, a 160km de Bahia Blanca, Villalonga.
    Termine el polimoodal el año pasado, y este año me vine a estudiar Medicina a Bahia Blanca, pero aca tenes qe hacer un año completo de otra carrera y recien ahi podes rendir el ingreso a Medicina, asi qe me anote en bioquimica, tenia qe rendir qimica y matematica, en quimica me fue mal :S
    asi qe decidi irme a La Plata el año que viene. A principios de Abril empece a prepararme con un profesor qe se dedica a eso para el ingreeso, lo que vi en el cole fue muy basico, asi que tengo basttante miedo!
    un beso para todos =)
    adios =)
    maaar*
  2. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, espero que anden todos bien, Mi nombre es damaris soy de berazategui, y el año que viene tengo pensado empezar la carrera de medicina en la UNLP; el tema es el sig, quiero prepararme con tiempo para el examen de ingreso , ayer fui a encargar el modulo de ingreso ,modelos de examenes y el libro de curtis para comenzar a prepararme, la cosa es que no se si me voy a poder preparar sola, quisiera saber como hicieron ustedes para ingresar, si se prepararon solos o como hicieron, me comentaron que hay un instituto que es muy bueno, que es privado que te preparan para el examen directamente, creo que el nombre es "instituto Gandolfi" o algo asi ,pero realmente sale bastante caro, y si puedo preparme y no gastar tanto dinero va a ser mejor.
    Por otro lado, los que ya empezaron la carrera quisiera que me digan como los trata, si es muy dificil, si se arrepienten o si estan contentos.
    Maar estoy en una situacion parecida a la tuya, segui por no dejar a mis compañeros de primaria Como modalidad humanidades y tuve un solo año de quimica y uno de fisica :s
    Asi que realmente no se como hacer , pero me tengo que empezar a preparar ya!

saludos y espero sus respuestas
  3. Estudiante de Medicina
    400
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Marina! bienvenida!!
    YoU can'T aLwaYs geT WhaT YoU WanT. . .But if U TrY SomeTimes. . .YoU geT WhaT U need"

http://www.mancia.org/foro/mexico/
  4. 7
    Agradecimientos
    recibidos
    Mariina, bienveniida .- Muuucha suerte! y esta vez la vas rendir bien!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. mariano_217
    ¡Preséntate!
    17
    17-Dec-2011 01:18
  2. Lucesita
    ¡Preséntate!