Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

nuevo

nuevo

1. Rms
    1
    Agradecimientos
    recibidos

nuevo

Hola gente de mancia como les va?Les cuento que soy nuevo en este foro,al cual llegue buscando informacion sobre la proxima materia que tengo que rendir(microbiologia).
    Estudio medicina en La Plata (UNLP),estoy en quinto año y antes de empezar a leer del libro queria buscar algo de donde leer que me haga la materia un poco mas "agradable"(y corta) para estudiarla.
    Lo que busco,con respecto a microbiologia y parasitologia(asi se llama la materia)es informacion completa,resumida y didactica(sera mucho pedir??!!);y con respecto a mancia es tener un espacio del cual sacar informacion(y aportar,por que no?)para la carrera
    Bueno espero respuesta y aceptacion de los mancianos.
    Saludos a todos
    Renzo
    renzoschon@yahoo.com.ar
  2. Avatar de luli_blt
    322
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Rms Ver post
    Hola gente de mancia como les va?Les cuento que soy nuevo en este foro,al cual llegue buscando informacion sobre la proxima materia que tengo que rendir(microbiologia).
    Estudio medicina en La Plata (UNLP),estoy en quinto año y antes de empezar a leer del libro queria buscar algo de donde leer que me haga la materia un poco mas "agradable"(y corta) para estudiarla.
    Lo que busco,con respecto a microbiologia y parasitologia(asi se llama la materia)es informacion completa,resumida y didactica(sera mucho pedir??!!);y con respecto a mancia es tener un espacio del cual sacar informacion(y aportar,por que no?)para la carrera
    Bueno espero respuesta y aceptacion de los mancianos.
    Saludos a todos
    Renzo
    renzoschon@yahoo.com.ar
    Primero que todo bienvenido al foro, espero que acá puedas econtrar todo lo que necesitas, evacuar todas tus dudas, y porque no hacer nuevos amigos!!!!. Te dejo un link del subforo de microbiologia, fijate si lo que necesitas esté ahi posteado, seguramente lo esté ya que hay muchos chicos con tus mismas dudas, y si despues de investigar, no encontras lo que necesitas, podes armar un thread!!!!!

Microbiología - Mancia.org | Foro de Salud y Medicina para estudiantes y medicos | Residencias Medicas

Besos
    |*·_ Luli :_·*|

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Javi_Fisio
    ¡Preséntate!
    8
    25-May-2009 20:47