Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Hola a todos

Hola a todos

1. 6
    Agradecimientos
    recibidos

Hola a todos

Hola gente ¡!!!!soy florencia de hurlingham estoy en quinto año me falta un añito para teminar y para irmé de viaje estoy en la escuela tecnica nº27 hipolito yrigoyen , me anoté para la uba 21 espero que me vayan bien en las materias

saludos a todos , y espero conocerlos a todos!!!

2. Avatar de wasi_2007
    197
    Agradecimientos
    recibidos
    Florencia. Espero que estudies mucho. Porque, asi lo requiere uba XXi, practica mucho, tanto cuestionarios, ejercitacion, habilidad mental, etc. Concurri a las clases tutoriales y si lel profe tiene servicio de mensajes por mail para los alumnos, pregunta sin asco, hasta lo obvio, pero hace preguntas inteligentes, o sea que el profesor vea que estas razonando lo que lees y que estas investigando.
  3. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola que tal soy Felipe, les mando un saludo a todos desde Chile, la verdad es que encontré la página sin querer, buscando info..así que me registré inmediatamente....estoy en segundo año de Medicina, y espero poder aportar en este foro y también recibir ayuda en ciertos temas, bueno...estamos al post....bye
  4. Estudiante de Medicina
    150
    Agradecimientos
    recibidos
    haola flopy cmo va?
    aca te dejo un link para q charles con mancianos q aun no entraron a la facu y se estan preparandooo
    Pre-universitario - Mancia.org | Foro de Salud y Medicina para estudiantes y medicos | Residencias Medicas
    bienvenida!
    beso
  5. 35
    Agradecimientos
    recibidos
    q buana onda yo tmabien soy de esos pagos!!!! aguante el oestee!!!!!
  6. Avatar de Chule!
    40
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por wasi_2007 Ver post
    Florencia. Espero que estudies mucho. Porque, asi lo requiere uba XXi, practica mucho, tanto cuestionarios, ejercitacion, habilidad mental, etc. Concurri a las clases tutoriales y si lel profe tiene servicio de mensajes por mail para los alumnos, pregunta sin asco, hasta lo obvio, pero hace preguntas inteligentes, o sea que el profesor vea que estas razonando lo que lees y que estas investigando.
    Antes que nada: bienvenida Flo!!!
    Yo terminé el secundario el año pasado y estoy, al igual que vos, haciendo UBA XXI. Me uno al comentario que cité: hay que darle duro. Aprovechá las tutorias, preguntá, exprimí al máximo los foros. Te ayudan mucho. Y si tenés dudas, acá estamos!!!!

Muchísima suerte!!
    ♪♫ Forget your troubles, c'mon get happy ♫♪
  7. Avatar de Romy*
    74
    Agradecimientos
    recibidos
    bienvenida flor!!
    yo tambien me presento, soy romy y estoy en primero de medicina (bah segundo... maldita recursada grrrrr)
    bueno.. que tengas exitos con las materias!

abrazos

[-Nobody Understands Quite Why We're Here -]

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. RebekiTA
    ¡Preséntate!
    2
    27-Jul-2009 20:41