Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

confirmacion de horarios cbc

1. 11
    Agradecimientos
    recibidos

buenass soy nueva acaa tenia una duda nose si les paso a algunos q ya se fijaron el pag del cbc para ver los horarios del cbc...yo recurso quimika del año pasado y curso biofisica pero cuando pongo mi dni me dice q no resgistro inscripcion y yo me inscribi....alguno sabe algo???em asusta no figurar cmo isncripta
  2. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    Porque no te haces un viajecito hasta tu sede y averiguas bien bien bien ahi...
    Suerte!
  3. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    buenas,tengo una duda no se si alguno tmb la tendra,las cursadas del cbc empiezan el jueves 26 no?,buee yo no curso ese dia , me toco por ejemplo cursar quimica martes y viernes,mi duda es si empiezo el viernes 27 o el otro martes.Digo quimica pq es la 1ra q tendria q estar cursando
  4. 11
    Agradecimientos
    recibidos
    siii pero supuesatment tendria q estar en la pagina q dieronn....nose si tdavia no cargaron..o en verdad no estoy cargada quiza alguno ya sabe q horario le toco yo no se el mio...

empezas el viernesss franco.a mi tmb me toco quimika y tengo el juevess pero nose el horario por q entro y no me dice nda
  5. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    eeu bueno gracias, mm no se decime que horarios queres saber y me fijo.q raro q no estes:S
  6. 124
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola chicos Bienvenidos todos a Mancia!!!!

Les recomendaria que posteen sus dudas a cerka del cbc en este subforo

CBC (Ciclo Básico Común)

ahi seguro que obtengan mas respuestas...

y sabrip
    te cuento que tengo amigos tmb que son recursantes y meten el dni y les aparece exactamentelo mismo que a vos que no registran inscripcion. Me parece que es un tema por ser recursante.. a ellos les habian dicho que se fijaran el dia 17. Por las dudas averigua bien en tu sede si el 17 osea hoy no te aparece nada. No te quedes con la duda!

Saludos

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. hernanbla
    CBC (Ciclo Básico Común)
    41
    11-Feb-2009 16:16

Content Relevant URLs by vBSEO