Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Hello!

Hello!

1. Avatar de Lenneth
    70
    Agradecimientos
    recibidos

Hello!

Holas bellas personas del ambito de medicina (?). Hace mucho que vengo rondando este foro (como no, si cada vez que googleaba algo de la uba, me mandaba para aca), y un día antes de la clase inaugural para los de 1er año en la facu de la UBA dije: "porque no unirme a ese foro asi tengo con quien compartir mis experiencias futuras de ataques de panico academico?"
    Sobre mi? tengo 20, vivo por Villa Urquiza, y dsp de unos largos dos años terminé el cbc (estupida quimica ¬¬). Como me preparo para empezar el 1er año en la facu? son las 23.30 y estoy considerablemente en bolas y comiendo manzanas con lo que respecta a mañana, y a la cursada en gral... pero tiempo al tiempo (?), en algun momento dejaré de perderme en los pisos de ese edificio gigantesco.

En fin gente, los veré por los foros!
  2. 124
    Agradecimientos
    recibidos
    Bienvenida a Mancia!!!!
    Este año yo tmb empiezooo primero asi que no te preocupes que estamos todos igual
    nunca entedemos nada ni sabemos pero yo me saque varias dudas con el foro!
    Es muy util y hay muchas personas dispuestas a darte una mano!!
    Saludos y muchaaaaaaa suerte!
  3. 19
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!! yo tambien ingrese este año a medicina! y estoy bastante perdida! pero confio en que pronto vamos a tener mas claro todo y nos vamos amover con mas tranquilidad.!

Mi nombre es Diana!

Besos

Content Relevant URLs by vBSEO