Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

ayuda please

ayuda please

1. 2
    Agradecimientos
    recibidos

ayuda please

hola a todos!, entre a este foro con la desesperacion de saber qe puedo hacer para no perder año, ayer rendi biologia libre i me fue mal en el oral, es la unica materia que me quedo y encima perdi la regularidad del cbc pq hubo un año q no pude ir por problemas familiares i cuando retome no me fue mui bien i me quedo colgada biologia. se que a la carrera no puedo entrar pero hay alguna manera de rendir alguna materia o por lo menos ir de oyente para ir empapandome del tema?

muchas gracias
  2. Avatar de Ariel152
    1,380
    Agradecimientos
    recibidos

Respuesta a tu consulta

Buenas tardes:

Mira yo ya estoy en segundo, pero una de las materias de primero me refiero a histologia(que se subdivide en biologia celular, embriologia, genetica y desde ya histologia tiene clases practicas en las que se toman listas,es decir no podrias ir, pero ademas de estas clases practicas, tenes clases teoricas, que en la facu lo llaman seminarios, podes ir ya que no toman lista, cada catedra tiene una gran banda horaria para asistir, tendrias que consultar en las carteleras de la facu tipo a fines de marzo principios de abril que es cuando empiezan los seminarios, realmente ir te ayuda a ir viendo la materia, el primer semestre dan seminarios de embrio e histo(la mitad de ambas materias)y todo biologia celular y el segundo semestre se dan los seminarios histo y embrio(lo que resta de dichas materias ya que son largas y se suma toda genetica , respecto a anatomia no podes asistir ya que hay practicos y en los teoricos depende de donde lo hagan.

En fin espero que te ayude y metele con biologia no sabes que bello es empezar medicina!ya lo veras

sldos!

Ariel
  3. Avatar de ZeKKi
    6,769
    Agradecimientos
    recibidos
    Preocupate por aprobar biología primero y también, si no sabés, aprendé inglés.
    See one, Do one, Teach one.
  4. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    muchas gracias ariel

exitos en lo tuyo
  5. 194
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por ZeKKi Ver post
    Preocupate por aprobar biología primero y también, si no sabés, aprendé inglés.
    por que ingles? en la uba te toman?
  6. 343
    Agradecimientos
    recibidos
    No te toman, pero es probable que tengas que estudiar de libros en inglés en algún momento, o leer papers o viajar. El mundo científico está en inglés. =(
  7. 15
    Agradecimientos
    recibidos
    naa, si tenes tiempo y ganas, andate a los seminarios de histo como te dijo Ariel porque cuando empiezes la carrera quizas no tengas el tiempo para hacerlos...
  8. Avatar de skalibur
    720
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo aprovecharia hacer ingles, despues ves las cosas en el año cuando entres a la carrera salvo que trabajes y se te complique ir a las clases.
  9. Avatar de *Paulis*!!!
    358
    Agradecimientos
    recibidos
    hola yo te recomendaria que primero soluciones lo de la regularidad del cbc xq es un bajon perderla =(. Por lo de medicina yo se que el centro de estudiantes siempre o casi siempre hace unas clases de anatomia e histologia para los chicos que estan trerminando el cbc y ademas te regalan unos cds con info bastante copada tendrias q pasar por la facu y preguntar en el centro de estudiantes que se encuentra ubicado ni bien entras a la facu dobalndo a la izquierda ... un par de pasos.Exitos!!! besos!!!!!

Content Relevant URLs by vBSEO