Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Hola y ayuda por favor!

Hola y ayuda por favor!

1. Avatar de andii
    97
    Agradecimientos
    recibidos

Hola y ayuda por favor!

Hola, mi nombre es Andrea y soy ingresante a la carrera de medicina en la UBA. Todavia no se bien en que me voy a especializar, pero la carrera es larga y se que hay cosas para entretenerme todavia como para preocuparme por eso. Ahora tengo mas bien una pregunta tecnica que hacer. Cada vez que inicio una discusion o hago un post, tengo problemas para encontrar mi discusion o el post en el cual comente. Como puedo encontrar los posts en los que comente y las discusiones que yo cree. Tengo que suscribirme a ellas? Como lo hago? Ademas, cuando alguien me contesta o la discusion continua, como me entero que hay mensajes nuevos en ella, mas alla de los mensajes privados que me puedan llegar a enviar?
    Muchas gracias y adoro la pagina!
  2. Avatar de ZeKKi
    6,769
    Agradecimientos
    recibidos
    La forma más sencilla de recibir notificaciones es suscribirte a los temas, entonces cada vez que alguien realice un comentario se te va a enviar un mail.

Para suscribirte arriba del primer post de la conversación vas a "Herramientas" -> "Suscribirse a esta discusión"

Para ver los posteos que realizaste vas a cualquier post tuyo, hacés un click en tu nick, y en el menú que se despliega clickeas en "buscar más post de"

Para ver los temas que creaste vas a tu perfil, de la misma forma en que vas a busca más post, pero clickeas en "ver perfil público", y ahi vas a la solapa de "estadísticas"
    See one, Do one, Teach one.
  3. Avatar de agustinp MD
    347
    Agradecimientos
    recibidos
    gracias zekki!!!! tenia la misma duda...
  4. Avatar de Marcis
    3,067
    Agradecimientos
    recibidos
    Bienvenidaaa (?)
    Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:
    Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:
    Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.
    Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA.
    si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón:

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Andrew
    ¡Preséntate!
    6
    28-Dec-2007 20:56
  2. Mica*