HOLA A TODOS LOS MANCIANOS, ES UN HONOR SABER QUE PUEDO CONOCER A TANTOS AMIGOS QUE NOS UNIMOS CON UN SOLO PROPOSITO QUE ES CRECER JUNTOS EN EL CONOCIMIENTO Y EN LA CIENCIA, Y SABER QUE PUEDEN CONTAR CON MI AYUDA PARA LO QUE NECESITEN Y SIN CONOCERLOS SE LA CALIDAD DE HUMANOS QUE SON Y PODRE REQUERIR DE SU AYUDA, BUENO PRIMERO ME PRESENTO, MI NOMBRE ES PABLO CHAMORRO SOY ESTUDIANTE DE PSICOLOGIA Y TENGO 24 AÑOS SOY DE ECUADOR Y mi mail es pablomoshe@hotmail.com ALGO QUE PARA EMPEZAR DECEO PEDIRLES A TODOS LOS MANCIANOS QUE ME AYUDEN A ENCONTRAR UNA LISTA DE FARMACOS UTILIZADOS EN LA PSIQUIATRIA Y SU USO, NO LO HAGO COMO UN PSICOLOGO QUE MEDICA NO. NADA QUE VER, PERO LO HAGO PORQUE TENGO PACIENTES QUE ESTAN EN TRATAMIENTO FAMOCOLOGICO Y COMO PROFESIONAL O FUTURO PROFESIONAL DE LA SALUD MENTAL NO ES POSIBLE DESCONOCER EL MEDICAMENTO Y LOS EFECTOS SECUNDARIOS QUE PUEDEN PRODUCIR EN EL PACIENTE, ME COMPRENDERAN QUE ES IMPRESINDIBLE SABER PORQUE DE ESA FORMA PUEDES DARTE CUENTA DE LA SINTOMATOLOGIA DE TU PACIENTE EN CASO DE INGESTION DE UN FARMACO....BUENO DESPUES DEL PARLAMENTO ESPERO SU AYUDA AMIGOS MANCIANOS Y ME DESPIDO