Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

HOla! yo soy..aca Estoy..

1. Avatar de Anto-ohlala
    8
    Agradecimientos
    recibidos

Hola gente linda! bueno.. aca estoy presentandome ante esta sociedad cybernetica.. jeje les cuento q entre a la facu el año pasado, pero por distintas razones (animicas, crisis existenciales, frustraciones amorosaas! jeje) fue un año bastante bajon lo q afecto muucho mi rendimiento en la carrera.. no se me costo el cambio y tooodo eso q es estar en la uba (ah! xq estudio em la uba ) peero buenooo.. despues de dias de terapiarme sola, con amigos/as, padres, hnos, psicoanalistas existenciales.. jajja pude encarar la cosa de otra manera.. bah eso espero! y bueno.. colgada en mi mundo el año pasado escuchaba de la pagina y del foro pero nunca habia entrado, hace poco entre y em gusto mucho! encontre respuestas q me hubieran servido mucho pero bueno.. sigo necesitando un poco de animos y de saber q a mas de uno le pasa lo mismo q a mi..
    bueno.. como todos me eh replanteado la carrera, la vocacion.. y blablabla pero nunca jamas me vi haciendo otra cosa q no sea ejerciendo la medicina, en un hospital, ayudando y aportando a esta sociedad q tan enferma esta, amo lo q hago, agradezco ser una privilegiada y poder estar estudiando lo q siempre quise.. no voy a decir q soy una persona de esas q se obsesionan con el estudio y todo eso, pero se q con esfuerzo todo se puede lograr y q la capacidad de lograr nuestros sueños y metas la tenemos todas las personas.. cuesta pero sin ninguna duda vale la pena!!
    este año estoy laburando en un local de ropa en palermo.. asi q voy a cursar x la mañana y trabajar x la tarde, es un desafio pero en casa tengo 5 hnitos mas chiquitos q se q tmb tienen q estudiar y todo y labura solo mi papa asi q creo q el ya cumplio con su parte, me formo y me dio todo lo mejor q pudo siempre.. por eso ahora quiero tener mi independencia y poder estudiar y bancarme para q mis hnos tengan las mismas posibilidades q tuve yo..
    bueno.. eso fue un poco de mi!!
    y nada.. estare en linea todo el año!!

besos!!!!!

Anto-ohlala!
    AntO-OhLaLa!
  2. 194
    Agradecimientos
    recibidos
    bienvenida! animo!
  3. Avatar de Giselle
    345
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola bienvenida!!!!
    Muchos exitos
    Living Is Easier With Eyes Closed
  4. Avatar de Germany
    2,065
    Agradecimientos
    recibidos
    bienvenida!
  5. Avatar de Darth Menkentor
    909
    Agradecimientos
    recibidos
    Antes que nada BIENVENIDA!
    Todos pasamos por esas crisis alguna vez y más de una vez tambien.
    Con el correr de los años estudiando Medicina en la UBA (si, siempre escribo Medicina con mayúscula) -y creeme fueron muchos años- he aprendido que en nuestra Facultad no te recibis por inteligente o por capacidad, si no que te recibis por tezón, por cabeza dura, por pasión y por pelearla hasta la última concecuencia.
    Si estas CONVENCIDA, si es lo que te APASIONA y si es lo que QUERES LLEGAR A SER EN LA VIDA, entonces que no importe nada más y dedicate a cumplir tu objetivo a como de lugar. Sin importar promedios, ni mufas que encuentres en el camino.
    Creeme.
    En este camino vas a encontrar cada cascote!!
    Siempre para adelante, para atrás ni para tomar impulso.
    Cada vez que recuerdes un error cometido, que sea para ver que aprendiste, no para quejarte por algo que no podés enmendar.
    No te sermoneo más.

Nuevamente: bienvenida!
  6. Avatar de HEBS
    647
    Agradecimientos
    recibidos
    ¡Bienvenido/a a mancia!

Te recomiendo que entres y mires estos dos links que son importantes y tenes mucha info del foro, son vitales para el conocimiento manciano y para poder aclarar tus dudas:

Video tutorial sobre subforos académicos

¿Sos NUEVO en mancia? ENTRA ACA!

Fuera de esto, contanos, que materias te gustan? o que te interesaria encontrar en mancia?. Asi te puedo orientar un poco si necesitas

Un gran beso y espero que el foro te sea de gran utilidad!!! Si despues de leer las guias y ver los videos te quedan dudas no dudes en contactarme via pm (mensaje privado) o por los otros medios.

Staff Mancia.org
    HEBS. Moderador subforo Presentate.

:MANCIA2
    HAY UNA CURA... JUNTOS PODEMOS AYUDAR A ENCONTRARLA!! Entra a Proyecto Proteina rebelde!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Lucesita
    ¡Preséntate!
    27
    15-Nov-2011 23:45
  2. senealba
    ¡Preséntate!