Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

hola soy nueva en este sitio...

1. 1
    Agradecimientos
    recibidos

que tal a todos soy una aspirante de medicina para la universidad nacional de asuncion estoy haciendo el cursillo de ingreso pero quisiera que me comenten los que ya pasaron por esto es realmente tan dificil? que exactamente es lo que les sorprendio en el examen que me puedan contar para estar preparada! desde ya muchas gracias...y besos!
  2. Estudiante de Medicina
    400
    Agradecimientos
    recibidos
    Bueno yo no soy de alla y no tengo idea del examen, pero aun asi te doy la bienvenida al foro!
    YoU can'T aLwaYs geT WhaT YoU WanT. . .But if U TrY SomeTimes. . .YoU geT WhaT U need"

http://www.mancia.org/foro/mexico/
  3. 119
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por luzyronix Ver post
    que tal a todos soy una aspirante de medicina para la universidad nacional de asuncion estoy haciendo el cursillo de ingreso pero quisiera que me comenten los que ya pasaron por esto es realmente tan dificil? que exactamente es lo que les sorprendio en el examen que me puedan contar para estar preparada! desde ya muchas gracias...y besos!
    Welcome!!!
    Te dejo unos links que pueden servirte
    ¿Sos NUEVO/A en mancia? ENTRA ACA!
    Foro iberoamericano
    Espero verte seguido por Mancia!!!
    bss!
  4. Avatar de HEBS
    647
    Agradecimientos
    recibidos
    ¡Bienvenido/a a mancia!

Te recomiendo que entres y mires estos dos links que son importantes y tenes mucha info del foro, son vitales para el conocimiento manciano y para poder aclarar tus dudas:

Video tutorial sobre subforos académicos

¿Sos NUEVO en mancia? ENTRA ACA!