Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Hola!!! soy nueva en este increible Foro!

1. Avatar de Rukia
    7
    Agradecimientos
    recibidos

Hola, me presento! Soy Florencia de Argentina, en estos momentos estoy en el trabajo, jejeje tomandome un rato antes de ponerme con la pila de papeles multicolor acosadores, estoy en 2 en Medicina (estaria mas avanzado si no fuera porque el trabajo me consume mucho) pero en fin, es mi vocacion y estoy dispuesta a seguir , participar y ayudar. Espero congeniar y compartir sobretodo con gente con los mismos intereses en la materia, nos estamos viendo un abrazo enorme y gracias a los creadores del foro por tenerlo, si ya le di un vistazo y esta de 10!!! besotes y saludos!
  2. Médico Residente Pediatra
    689
    Agradecimientos
    recibidos
    BIENVENIDA A MANCIA!!!!!
    si trabajas y estudias el foro te va a servir un monton, ya que suben mucha info de als clases y ademas bajan los audios de las clases!

Te dejo unos enlaces que te van a ser de ayuda...

http://www.mancia.org/foro/presentat...-usuarios.html

http://www.mancia.org/foro/presentat...interesar.html

Y aca donde vas a poder encontras la info de todas las materias del ciclo biomedico
    Materias Básicas - Mancia.org | Foro de Salud y Medicina para estudiantes y medicos | Residencias Medicas

Igual navega por todo el foro que vas a encontrar cosas muy útiles
    Saludos!
    CHAU!

...Nunca te des por vencid@ si sientes que puedes seguirluchando...
  3. Avatar de Rukia
    7
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias por la calida bienvenida, despues me paso. besotes!!!!
  4. Avatar de agustinp MD
    347
    Agradecimientos
    recibidos
    bienvenida rukia!!!!!!! es de mucha ayuda este foro, espero que te sea util