Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Hola!!! soy nueva en este increible Foro!

1. Avatar de Rukia
    7
    Agradecimientos
    recibidos

Hola, me presento! Soy Florencia de Argentina, en estos momentos estoy en el trabajo, jejeje tomandome un rato antes de ponerme con la pila de papeles multicolor acosadores, estoy en 2 en Medicina (estaria mas avanzado si no fuera porque el trabajo me consume mucho) pero en fin, es mi vocacion y estoy dispuesta a seguir , participar y ayudar. Espero congeniar y compartir sobretodo con gente con los mismos intereses en la materia, nos estamos viendo un abrazo enorme y gracias a los creadores del foro por tenerlo, si ya le di un vistazo y esta de 10!!! besotes y saludos!
  2. Médico Residente Pediatra
    689
    Agradecimientos
    recibidos
    BIENVENIDA A MANCIA!!!!!
    si trabajas y estudias el foro te va a servir un monton, ya que suben mucha info de als clases y ademas bajan los audios de las clases!

Te dejo unos enlaces que te van a ser de ayuda...

http://www.mancia.org/foro/presentat...-usuarios.html

http://www.mancia.org/foro/presentat...interesar.html

Y aca donde vas a poder encontras la info de todas las materias del ciclo biomedico
    Materias Básicas - Mancia.org | Foro de Salud y Medicina para estudiantes y medicos | Residencias Medicas

Igual navega por todo el foro que vas a encontrar cosas muy útiles
    Saludos!
    CHAU!

...Nunca te des por vencid@ si sientes que puedes seguirluchando...
  3. Avatar de Rukia
    7
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias por la calida bienvenida, despues me paso. besotes!!!!
  4. Avatar de agustinp MD
    347
    Agradecimientos
    recibidos
    bienvenida rukia!!!!!!! es de mucha ayuda este foro, espero que te sea util
    besoss
  5. 14
    Agradecimientos
    recibidos
    wenas , y sea usted muy bien vienbenida¡¡ ... al igual que usted mi incurcion como miembro de esta comunidad manciana es muy reciente jajajja, pero a diferencia suya recien empieso una nobata , este va ser mi primer año de emdicina y esoy muy perdida sobretodo en lo que respecta a las catedras ,, tengo una gran ensalada y me cuesta mucho decidirme ,, asi que si me puede contar sobre sus experiencias en lo que refiere a las mismas. tanto de anatomia,de histologia como de salud mental le estaria gratamente agardecida mi estimada¡¡¡ ,,jejejeje
    desde ya muchicimas garcias besos saludos y habrazos adiiooo¡¡¡¡
    gise
  6. Avatar de viktoria
    81
    Agradecimientos
    recibidos
    Bienvenida Flor!
    If you talk to God you're religious. If God talks to you, you're psychotic||
  7. Avatar de diegomed_2005
    43
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Rukia Ver post
    Hola, me presento! Soy Florencia de Argentina, en estos momentos estoy en el trabajo, jejeje tomandome un rato antes de ponerme con la pila de papeles multicolor acosadores, estoy en 2 en Medicina (estaria mas avanzado si no fuera porque el trabajo me consume mucho) pero en fin, es mi vocacion y estoy dispuesta a seguir , participar y ayudar. Espero congeniar y compartir sobretodo con gente con los mismos intereses en la materia, nos estamos viendo un abrazo enorme y gracias a los creadores del foro por tenerlo, si ya le di un vistazo y esta de 10!!! besotes y saludos!
    bienvinida al foro y la verdad alguno estariamos mas avanzados si no fuera por el laburo

pero bue la vocacion puede mas q todo

besos y exitos
  8. 119
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Rukia Ver post
    Welcome!!!
    Te dejo un link que puede servirte
    ¿Sos NUEVO/A en mancia? ENTRA ACA!
    Espero verte seguido por Mancia!!!
    bss!
  9. Avatar de HEBS
    647
    Agradecimientos
    recibidos
    ¡Bienvenido/a a mancia!

Te recomiendo que entres y mires estos dos links que son importantes y tenes mucha info del foro, son vitales para el conocimiento manciano y para poder aclarar tus dudas:

Video tutorial sobre subforos académicos

¿Sos NUEVO en mancia? ENTRA ACA!

Fuera de esto, contanos, que materias te gustan? o que te interesaria encontrar en mancia?. Asi te puedo orientar un poco si necesitas

Un gran beso y espero que el foro te sea de gran utilidad!!! Si despues de leer las guias y ver los videos te quedan dudas no dudes en contactarme via pm (mensaje privado) o por los otros medios.

Staff Mancia.org
    HEBS. Moderador subforo Presentate.

:MANCIA2
    HAY UNA CURA... JUNTOS PODEMOS AYUDAR A ENCONTRARLA!! Entra a Proyecto Proteina rebelde!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. cecilia_m_torres84
    ¡Preséntate!
    7
    07-Jan-2009 21:08
  2. HEBS
    ¡Preséntate!