Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Hola comunidad de Mancia!

1. 3
    Agradecimientos
    recibidos

Qué tal? Mi nombre es José, tengo 16 años. Vivo en Uruguay y este año cursaré mi último año de Bachillerato opción Biología, ya que pienso ingresar a la Facultad de Veterinaria en 2010.
    Encontré este foro justamente porque estaba buscando información de estudiantes de esa carrera acerca de cómo es la misma.
    Siempre, desde que tengo uso de razón, quise ser Veterinario. Pasaba horas frente al televisor viendo Animal Planet y Discovery Channel Me gustan mucho los animales y bueno, de la carrera en sí, me fascina prácticamente todo!!! La anatomía, la bioquímica, las ciencias agrarias, las tecnologías alimentarias, etc etc etc
    Mi vocación por la Veterinaria tiene básicamente 3 componentes: mi cariño hacia los animales y mi pasión por la naturaleza, mi espíritu cientifico de investigacion y por ultimo tambien veo que tengo mucha inclinacion por la Biologia, siempre en esa area fue donde me desempeñe mejor y es en la materia donde trabajo con mas facilidad e interes.
    También me interesan los temas acerca de la medicina y la salud en humanos, aunque no tanto como en los animales.

Espero sus comentarios
    El foro esta buenisimo!!!

Saludos
    José Castro -Estudiante de Secundaria, opción Biología- Uruguay
  2. Avatar de lalavet
    71
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Jose! tal cual como vos decis, la carrera tiene un poco de todo. Yo recien estoy cursando tercero y hasta ahora me gusta todo, a lo mejor algun tema es mas pesado que otro pero en gral todo me resulta super interesante. No se como sera en Uruguay pero supongo que no muy diferente a Argentina y no te preocupes que estudiamos bastante al humano tambien..jaja es mas, muchos libros que usamos son de humana y completamos con los de vet, x lo menos los primeros años.

Que termines bien tu ultimo año!
    suerte
  3. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por lalavet Ver post
    Hola Jose! tal cual como vos decis, la carrera tiene un poco de todo. Yo recien estoy cursando tercero y hasta ahora me gusta todo, a lo mejor algun tema es mas pesado que otro pero en gral todo me resulta super interesante. No se como sera en Uruguay pero supongo que no muy diferente a Argentina y no te preocupes que estudiamos bastante al humano tambien..jaja es mas, muchos libros que usamos son de humana y completamos con los de vet, x lo menos los primeros años.

Que termines bien tu ultimo año!
    suerte
    Gracias por responder!!!

Mirá, si queres saber como es en Uruguay anda a este link:

http://www.universidad.edu.uy/ensena...eterinaria.pdf

La carrera dura 5 años y en el ultimo año se elige entre 3 especializaciones: produccion, clinica o alimentos.

Saludos
    José Castro -Estudiante de Secundaria, opción Biología- Uruguay
  4. Avatar de Chiki
    71
    Agradecimientos
    recibidos
    Justo te habia preguntado en tu perfil si querias hacer veterinaria!
    Bueno, bienvenido! Espero que el foro de veterinaria te sea util y contanos mas de la como es la carrera en Uruguay!

Saludos!
  5. 119
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por José Castro Ver post
    Qué tal? Mi nombre es José, tengo 16 años. Vivo en Uruguay y este año cursaré mi último año de Bachillerato opción Biología, ya que pienso ingresar a la Facultad de Veterinaria en 2010.
    Encontré este foro justamente porque estaba buscando información de estudiantes de esa carrera acerca de cómo es la misma.
    Siempre, desde que tengo uso de razón, quise ser Veterinario. Pasaba horas frente al televisor viendo Animal Planet y Discovery Channel Me gustan mucho los animales y bueno, de la carrera en sí, me fascina prácticamente todo!!! La anatomía, la bioquímica, las ciencias agrarias, las tecnologías alimentarias, etc etc etc
    Mi vocación por la Veterinaria tiene básicamente 3 componentes: mi cariño hacia los animales y mi pasión por la naturaleza, mi espíritu cientifico de investigacion y por ultimo tambien veo que tengo mucha inclinacion por la Biologia, siempre en esa area fue donde me desempeñe mejor y es en la materia donde trabajo con mas facilidad e interes.
    También me interesan los temas acerca de la medicina y la salud en humanos, aunque no tanto como en los animales.

Espero sus comentarios
    El foro esta buenisimo!!!

Saludos
    Welcome!!!
    Te dejo unos links que pueden servirte
    ¿Sos NUEVO/A en mancia? ENTRA ACA!
    Foro iberoamericano
    Veterinaria
    Espero verte seguido por Mancia!!!
    bss!

Discusiones similares

• Tema