Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Fresh meat! (Otra nuevita)

1. Avatar de Hiru
    189
    Agradecimientos
    recibidos

Encontré el foro buscando información acerca de la carrera de medicina en la UBA. Les comento, este año empiezo el cbc, me anoté para medicina, pero la verdad que aun no pude decidirme entre esta carrera o psicología y como vi que hay varios que estaban con dudas, o que si no hubiesen estudiado una hubiesen seguido la otra, decidí registrarme. Bueno, eso resume un poco mi situación.

Por cierto, por lo que estube leyendo me pareció muy informativo y copado el foro, la verdad que los felicito chicos!

Saludos.
  2. Avatar de ragar7
    15
    Agradecimientos
    recibidos
    bienvenida
    yo tmb soy nuevo jajaja
    pero pues sobre tu post
    MEDICINA!!!!
    es lo mejor:P
    saludos amiga
  3. Estudiante de Medicina
    63
    Agradecimientos
    recibidos
    Mira, yo estaba en la misma que vos pero era peor, xq tenia mas carreras y de otras ramas en mente, hasta que me integre un poco mas en el mundo de la medicina, pregunte y averigue y me termine anotando en medicina, convencidisimo de haber hecho lo correcto. Esperemos que sea asi, este año empiezo el CBC...

Lo que podes hacer es preguntar por aca tus dudas sobre las dos carreras, leer un poco sobre la experiencia de cada uno y preguntarte a vos mismo los motivos de seguir psicologia o medicina. A mi me sirvio!

Salu2!
  4. Avatar de Hiru
    189
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias por la bienvenida!
    hernanbla, eso era precisamente lo que pensaba hacer, consultarles mis dudas sobre ambas carreras.
  5. Avatar de agustinp MD
    347
    Agradecimientos
    recibidos
    bienvenida!!! yo ahora estoy en medicina pero antes queria ser psicologo, pero me di cuenta que queria algo un poco mas "rudo" por decirlo de alguna forma...

Suerte para los que empiezan el CBC, disfrutenlo, no lo tomen como una perdida de tiempo... ese es me consejo...
  6. Avatar de diegomed_2005
    43
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Hiru Ver post
    Gracias por la bienvenida!
    hernanbla, eso era precisamente lo que pensaba hacer, consultarles mis dudas sobre ambas carreras.

hola primero bienvenida amancia y segundo mil veces medicina ya se q suena mal pero para mi es la mejor carrera o no??

jaja

besos y suerte en el cbc y como dijeron por ahi disfrutalo no lo sufras
  7. Enfemero/a
    29
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!!!

Bienvenida a Mancia!!! Yo tambien soy nueva en el foro...

Por mi parte, entré a la carrera el año pasado con un par de dudas si esto era para mi... pero no me arrepiento de haberla elegido...

Espero que disfrutes la carrera...

Suerte!!!
  8. 119
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Hiru Ver post
    Encontré el foro buscando información acerca de la carrera de medicina en la UBA. Les comento, este año empiezo el cbc, me anoté para medicina, pero la verdad que aun no pude decidirme entre esta carrera o psicología y como vi que hay varios que estaban con dudas, o que si no hubiesen estudiado una hubiesen seguido la otra, decidí registrarme. Bueno, eso resume un poco mi situación.

Por cierto, por lo que estube leyendo me pareció muy informativo y copado el foro, la verdad que los felicito chicos!

Saludos.
    Welcome!!!
    Te dejo un link que puede servirte
    ¿Sos NUEVO/A en mancia? ENTRA ACA!
    Espero verte seguido por Mancia!!!
    bss!
  9. Avatar de HEBS
    647
    Agradecimientos
    recibidos
    ¡Bienvenido/a a mancia!

Te recomiendo que entres y mires estos dos links que son importantes y tenes mucha info del foro, son vitales para el conocimiento manciano y para poder aclarar tus dudas:

Video tutorial sobre subforos académicos

¿Sos NUEVO en mancia? ENTRA ACA!

Fuera de esto, contanos, que materias te gustan? o que te interesaria encontrar en mancia?. Asi te puedo orientar un poco si necesitas

Te dejo el subforo de Universidad de Buenos Aires Foro NO oficial de alumnos y docentes de la Universidad de Buenos Aires que seguramente te va a interesar.

Un gran beso y espero que el foro te sea de gran utilidad!!! Si despues de leer las guias y ver los videos te quedan dudas no dudes en contactarme via pm (mensaje privado) o por los otros medios.

Staff Mancia.org
    HEBS. Moderador subforo Presentate.

:MANCIA2
    HAY UNA CURA... JUNTOS PODEMOS AYUDAR A ENCONTRARLA!! Entra a Proyecto Proteina rebelde!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. ((( Natalia )))
    ¡Preséntate!
    6
    01-Jul-2011 13:30
  2. e_coli
    ¡Preséntate!