Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Hola soy nuevo!!! AYUDA!!!

1. Avatar de Iván87
    51
    Agradecimientos
    recibidos

Hola gente Soy nuevo y queria hacer una consulta si alguien ya paso por el cbc. Mira les cuento mi situación yo me anoté para medicina en el cbc en el 2006 pero lo abandoné ahora me voy a inscribir para el primer cuatrimeste 2009, hace unos meses me cambié para comenzar este año nutrición pero no estoy seguro capaz siga medicina, lo que queria preguntarles si saben si por ejemplo doy las materias del 1er cuatrimestre estando anotado en nutricion q son las mismas para ambas carreras y luego me quisiera cambiar a medicina si me las consideran aprobadas para dar las correlativas del cbc. Bueno desde ya muchas gracias espero alguna respuesta
  2. 7
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!!Yo también soy nueva. Yo hice el cbc para lic en kinesiología en fisiatría, q es el mismo q para las 2 carreras a las q hacés referencia. Consta de 6 materias: Pensamiento científico, Sociedad y estado, Matemática, Química, Biología celular y Biofísica. No te hagas problema, si después te arrepentís y querés cambiar d carrera las materias te las reconocen ya q el CBC es el mismo, tanto para medicina, lic en kinesiología y fisiatría, bioquímica, nutrición, fonoaudiología, obstetricia y capaz q me olvido de alguna más. Pero vos tranqui, hacé el cbc y si dsp te arrepentís de la carrera a la cual te anotaste podés cambiarte a cualquiera de las que te nombré ya q el Cbc es el mismo para todas. Te podés cambiar mientrás cursás el cbc o cuando ya rendiste las 6 materias, mientras te cambies antes de ingresar a la carrera no hay problema.Espero haberte ayudado.Un saludo y éxitos en lo q elijas!!!
  3. Avatar de amalia85
    110
    Agradecimientos
    recibidos
    No te hagas drama, mientras las materias sena las mismas podes cambiar de opinion miles de veces!
    Saludos y tranqui!
    (":::..AmA..:::")
  4. Avatar de Iván87
    51
    Agradecimientos
    recibidos
    Les agradezco por su tiempo y por su generosidad y exitos para ustedes tb !!!!
  5. Avatar de HEBS
    647
    Agradecimientos
    recibidos
    ¡Bienvenido/a a mancia!

Te recomiendo que entres y mires estos dos links que son importantes y tenes mucha info del foro, son vitales para el conocimiento manciano y para poder aclarar tus dudas:

Video tutorial sobre subforos académicos

¿Sos NUEVO en mancia? ENTRA ACA!

Fuera de esto, contanos, que materias te gustan? o que te interesaria encontrar en mancia?. Asi te puedo orientar un poco si necesitas

Te dejo el subforo del CBC (Ciclo Básico Común) Ciclo Básico Común que seguramente te va a interesar.

Un gran beso y espero que el foro te sea de gran utilidad!!! Si despues de leer las guias y ver los videos te quedan dudas no dudes en contactarme via pm (mensaje privado) o por los otros medios.

Staff Mancia.org
    HEBS. Moderador subforo Presentate.

:MANCIA2
    HAY UNA CURA... JUNTOS PODEMOS AYUDAR A ENCONTRARLA!! Entra a Proyecto Proteina rebelde!
  6. Avatar de agustinp MD
    347
    Agradecimientos
    recibidos
    sisi el CBC es el mismo, tambien para odonto... cuando entre vas a ver que hay muchos que se cambian de una a otra...
  7. 119
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Iván87 Ver post
    Hola gente Soy nuevo y queria hacer una consulta si alguien ya paso por el cbc. Mira les cuento mi situación yo me anoté para medicina en el cbc en el 2006 pero lo abandoné ahora me voy a inscribir para el primer cuatrimeste 2009, hace unos meses me cambié para comenzar este año nutrición pero no estoy seguro capaz siga medicina, lo que queria preguntarles si saben si por ejemplo doy las materias del 1er cuatrimestre estando anotado en nutricion q son las mismas para ambas carreras y luego me quisiera cambiar a medicina si me las consideran aprobadas para dar las correlativas del cbc. Bueno desde ya muchas gracias espero alguna respuesta
    Welcome!!!
    Espero verte seguido por Mancia!!!
    bss!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. teral
    ¡Preséntate!
    3